kentacky's gate


Ayer, a parte de ir a ver Juno, que es una peli que recomiendo encarecidamente, no solo pq (aunque un poco masculina) la protagonista me parecio estupenda, si no pq ponen una de mis canciones favoritas, superstar de "carpenters", pero no la version normal, la version que la ha convertido en mi favorita, la version de Sonic Youth!!

querido lector, no pongas esa cara, sonic youth es un grupo que esta muy bien...! es muy ochentero y muy noise y muy de una epoca que me gusta recordar... y esa cancion me va mucho,

Loneliness is such a sad affair, and i can hardly wait
To be with you again.
What to say, to make you come again?
Come back to me again, and play your sad guitar.

madre mia...

bueno a lo que iba, ayer me enface con Ella, empezo siendo una pelea medio en broma,pero acabe super enfadada, tanto que ya no sabia ni pq lo estaba... y todo pq no quiso ir a comprar pollo kentacky...

ves? ves como tu tambien piensas que es una tonteria??... es cosa de febrero que me pone taciturna... y me da ganas de hablar con alguien durante horas y horas, pero al final acabo dando vueltas y vueltas a la agenda, pensando a quien llamar... o lo que es peor, acabo llamando a alguien que bien no tiene ganas de hablar conmigo o bien esta cansado de escuchar lo de siempre... y esto me pasa por no enfadarme con quien me tendria que enfadar, lo intento, no creas, he intentado escrirlo, en plan largo, en plan sms, decirselo a la cara... pero no puedo,

my god! necesito valerianas, o esta ira terminara en un columbine!

9 comments:

Anonymous said...

eeeeeeeste blog se esta volviendo de un gafapastoso que tira patras!!!!
Nena! vuelvete persona humana antes de que me vengan las arcadas!

Anonymous said...

pol, sabes que te quiero, pero acaso voy yo a tu blog a decirte de que tienes que escribir??

Anonymous said...

Yo te aviso por tu propio bien....
Que las gafas ya las llevas!

Anonymous said...

aiiii ... me agotas...

. said...

Lo que hace falta son mas señores rosas.

Anonymous said...

los señores rosa nunca estan de mas...

Anonymous said...

has ido a ver Juno?? te gusta sonic yuz?? eres tu de verdad la que escribe este bloc??

Anonymous said...

pues no entiendo esta reaccion, querido, no se si prentende decirme que soy muy o muy poco popi...

a mi sonic yuz me ha gustado siempre, si hasta los vi en el popfestival...

Anonymous said...

no no, muy bien muy bien...