Wanted

yo soy de pensar mucho en las cosas, ya me conoces querido lector, y ultimamente no dejo de pensar en:

que es lo que busco? o la version interesante, que esperan encontrar los demas?

y estoy tan metida en el tema que voy a escribir un cuento y todo...

mi ira esta totalmente controlada, vuelvo a ser la chica encantadora que os encandilo a todos... aun despues de haber tenido la temida reunion de las valoraciones en mi job, que se resume en un 2 en calidad de trabajo y un 5 en corporativismo... es decir, soy una pelota, y por eso aun estoy en mi punto de engorde escribiendo esta entrada, pq da igual si trabajo mal, si soy la unica que aun confia en el buen hacer de mis jefes.

yo les entiendo, todos necesitamos a nuestro alrededor, personas que confien en nuestro trabajo,( bueno, ellos creen que yo no lo necesito, por eso no han tenido miramientos en ponerme un 2 en calidad de trabajo)y como aun teniendo un 2 no me han despedido, entiendo que aun me tienen aqui, para recordarles, que aunque lo hagan mal, estoy yo, que confio en ellos plenamente...

lo que no saben, es que en realidad, yo soy de las que piensan que me tendria que tocar una quiniela de las mas gordas del mundo, para que dejara de trabajar y me abandonara al miramiendo de mi propio ombligo, y como no creo en eso de la suerte, mejor vengo a trabajar que pilla cerca de casa y no me paso el dia viendo programas del corazon y comiendo snacks...

y luego esta lo de mi amigo encantador, tengo un amigo, que despues de mucho tiempo, me ha vuelto a llamar, asi de sopeton... y yo, lejos de estar contenta por el feliz acontecimiento, solo hago que pensar, que espera de mi?, que sea su amiga de nuevo? que le escuche? que vayamos al cine las tardes de los domingos? y si solo quiere una de esas cosas y no el pack completo de amistad?... me tiene totalmente descolocada... pq, deberia seguir mi camino y buscar lo mio? o dar de mi lo que esperan encontrar?

1 comment:

Ana said...

Hola iol, soy ana, la chica de ondulaciones
que más curiosa que un gato entro a leerte..y encima no puedo evitar comentar, que no me se estar callada, vicios que tiene una. Me mola tu blog, que lo sepas.
Sobre el curro, creo que tus jefes no leen libros corporativos de autoayuda empresarial, y deberían. Del tipo "Como motivar a tus empleados pa que se lo monten bien en vez de darles unos jodidos dos puntos en calidad"...
Y lo del amigo encantador, respondo a la primera pregunta con un sí y la segunda con un no. Tú busca lo que te apetezca, a menear la corriente (sin malpensar) sin dejarse llevar por ella.
muacks!