Cancion a una novia fea

Este blog es cambiante... nose, escribo algo, lo leo, me canso, lo cambio, lo elimino... pero no es por nada en especial... yo soy asi...

mi doctora (el de cabecera, no el psicoterapeuta) me dijo el viernes, que tengo micosis, en una parte... digamos... bueno en el culo...

que bueno no tiene mas, solo me tengo que poner una crema.

no te rias que la tarea es mas dura de lo que creia, pq a ver como te untas una crema en algo que no ves, yo por si acaso me la pongo por toda la zona, que asi abarco mas y ya esta... en la primera untada pense: ay ves en estos momentos es cuando echo de menos a alguien.

Pero luego lo piensas bien y te das cuenta, de que eso es algo que tengo que pasar yo sola, pq no se lo deseo a nadie... ultimamente no dejan de pasarme cosas en esa zona, sera que alguien me ha echao mal de ojo?


la micosis en cuestion, se va pero nadie te dice que no vaya a volver y te sale cuando estas pasando una epoca de estres, de depresion o de defensas bajas... yo ya le dije a mi doctora, (mientras estaba enseñandole el culo) que yo me paso el año, en unos de esos 3 estados o sea que lo tengo muy mal...

mi otro doctor, el psicoterapeuta, dice que estoy progresando y que ahora solo tengo que dejar de pensar en lo que me genera ira... yo le he dicho que esos pensamientos vienen cuando menos me lo espero y sin avisar, no se, empiezo pensando el lista de la compra y acabo acordandome de lo que dijo El al venir del gim o de lo que me olvide de hacer en el job o que seguro que el adolescente esta con ella en ese momento...

me ha encargado, que cada vez que un pensamiento de esos me sorprenda, mueva la cabeza como si estuviera borrando un dibujo del telesktch, y asi lo hago, pero ahora parece que tenga un tic, pq estoy tan normal cruzando el paso de cebra y de repente me pongo a mover la cabeza como una loca... que entre esto y el turet, solo me falta decir: caramelo!!

y como no quiero sumar un complejo a mis, ya de por si complejos, problemas mentales, he decidido salir lo menos posible... y aqui estoy, cambiando las entradas de mi blog del palo compulsivo y viendo videos en youtube...

esto es una cancion, siii lo se... el video esta aqui


Pero te quiero, “eres tan fea que cuando mandaste tu foto por e-mail la detectó el antivirus”.
Pero te quiero, “eres tan fea que el médico dijo al nacer: si no llora, es un tumor”.
Pero te quiero, “eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales”.
Pero te quiero, “eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados”.

o este, de facto de la fe y las flores azules, que me arranca una sonrisa cada vez que lo veo.

6 comments:

FBlack said...

me gustaría saber donde en que universidad ha estudiado tu psicoterapeuta...mover la cabeza! pero bueno está para curar o para hacer a la gente enferma! jejeje
dile que te busque otra solución o buscate otro profesional...;)
un saludo primor!

Anonymous said...

Te recomiendo que le eches un ojo a las primeras temporadas de Ally McBeal...Me encantan los métodos que sigue su terapeuta...Anímate nena!!Besicos!

Don Peperomio said...

El título es bueno. Propongo variantes:

Canción a una novia infiel
Canción a una novia guarra
Canción a una novia con pene.
Canción a una novia barata.

Da juego

Anonymous said...

fblack, prefiero mover la cabeza a tirar de una goma de pollo en la muñeca... como tiene que hacer un señor que tambien utiliza los servicios de mi mismo terapeuta...

martuki, gracias encanto!! a mi ally no me gustaba mucho, me fue gustando con el paso del tiempo, me enganche y entonces telecinco, la tele amiga, decidio no ponerla mas...

martin, dan juego si, sobretodo cancion a una novia con pene!

FBlack said...

tremendo ese terapeuta eh... yo de ti probaba con otro pero vaya, tu misma

Anonymous said...

qué es de ti???que me tienes preocupá...q hace mucho que no sabemos na de na...

Cuídate y pásalo bien