Esta entrada se la dedico a Martuki

Este fin de semana he estao en el punto 0, sleepi hollow en invierno, en el poble vamos... pq tenia que asistir a una boda, pero no a una boda cualquiera, a la boda de mi prima! que asi dicho parece una cancion de la niña pastori, pero no, es de verdad...

y como conozco a mi familia, iba con la respuesta perfecta, ya preparada, para la pregunta que me hacen, cada vez que nos vemos:

-que, cuando te casas?
-ya me he casado... no recibiste la invitacion? ya decia yo, que era raro que no hubieras venido...

esta respuesta la fui dando, hasta que mi madre me dijo que parara ya, que noseque tia segunda mia tenia un disgusto que paqué...

entre las anecdotas, puedo contar, que me dieron la liga, bueno me dieron, el novio me la puso en la pierna que tenia levantada encima de una silla... ya cuando me vi en esa posicion, no tuve mas remedio que agotar las reservas de ridiculo que me quedaban y hacer el paripe, como si me lo estuviera pasando en grande, cuando yo estaba super preocupada, pq con las prisas solo me habia depilado hasta la rodilla y seguro que con estas camaras de mil megapixeles, sale hasta el ultimo pelo y acabo pareciendome a macario... pero bueno...

la otra, es que uno de los invitados, al comentario de que estaba haciendo pilates, me respondio:

-deja de hacer pilates y toca mas pilotes, que el pilates no te va a pedir matrimonio...

a lo que yo respondi...

-ya, pero tampoco tengo que aguantar a su madre los domingos...

otra de las frases que se repitio casi mas que viva los novios, fue, no te preocupes que ya te llegara... y a raiz de esa frase, en la que he estado pensando todo el fin de semana, he elaborado esta lista, que le dedico a la otra romantica del blog, Martuki...

sitios donde no se va a presentar el amor:

1.en el tren de vuelta a casa. Pq esta lleno de universitarios ( querido lector, se que estaras pensando que mejor para mi, y es cierto, me gustan jovenes, pero no se si tanto) y el revisor no es una opcion, y no creas que lo digo a la ligera, me lo plantee durante un rato, pero creo que es muy complicao que el tipo, entre billete y billete te tire la caña, a no ser que te guiñe un ojo, algo que yo, con lo despistada que soy, tomaria como un tic nervioso mas que como una caidita de ojos...

2.en la entrada de casa, mientras buscas la llave. Esta no es que sea un no rotundo, es complicao que se presente, pq se tienen que dar muchos factores juntos: que el vecino este bueno, que en el bolso no lleves algo como... como que te diria yo... el chupete de tu sobrina, que el vecino este solo y rompa el momento el sr Rosa del 6º... muy complicao.

3. en el Gim, se que tu crees, querido lector, que el gim es un buen sitio para ligar, pero no... pq por muy mona que estes con tu conjuntito y tu botellita de agua y tu llavecita colgada de la muñeca... cuando acabe la clase (yo al menos), estaras roja como un tomate, con el flequillo pegao a la frente sudorosa y cansada, vamos, bonica del to... y tendras suerte si el chiquillo no pone la esterilla al lao de la tuya y en un momento de esos, de ponerse en plancha o en la posicion de la cara de baca, no te ve la raja del culo... pq eso es romantico cosa mala...

4. En el super. Primero pq vas a lo que vas, a por el cuarto de kilo de choped y no estas por lo que estas... y si lo estas, seguro que aparecera cuando tu estes decidiendo, entre comprar las galletas dieteticas con fibra y las de chocolate y seguro que acabaras con las de chocolate, que junto a las patatas fritas, el choped, la mayonesa y los yogures desnataos, no dicen mucho de ti... y lo que dicen, no te deja bien parada...

5. En una cita a ciegas que te prepare una amiga, pq tus amigas te quieren, no lo dudes nunca, pero les pueden mas las ganas de que dejes de llamar cuando tengas una crisis, que la objetividad...


6 comments:

FBlack said...

Ante la repetida pregunta de para cuando.....yo siempre respondo: mañana mismo voy al super y me traigo una de oferta, es que ayer fui y se habían acabado. No falla eh! te ponen mala cara y luego cuchichean que si tienes el caracter agrio y tal pero tranquila que en las próximas bodas y reuniones familiares nadie te volverá a preguntar...;)

Anonymous said...

Uy uy uy, este tema de para cuando se está convirtiendo en una obsesión. Te me estás pareciendo a Montse La Tontita. Cuando te eches novio después echarás de menos esos momentos de intimidad que ahora puedes disfrutar y poder salir sin él y poder tontear un poco con otro, etc etc.
Los 5 puntos donde dices que de ligar ná de ná, no estoy conforme.
1. El tren, estudiantes? y?, ya se te ha olvidado nuestro querido Hristo? Ya me gustaría estar a mí en ese tren a la hora de la salida del cole, bueno, llamemosle universidad, y que de repente el tren frenara de golpe y yo misma cayera en brazos de ese Hercules de 24 añitos, mmm....
2. El crusaito!!!! jeje. Que no se trata de cruzarte con un vecino, y el portero? bueno, en tu caso como que no...pero y el cartero? o un pesao de esos que vienen a ofertarte la tarifa del gas ó el nuevo contrato de Tele2?....
3. Poca experiencia tengo yo en el gimnasio, pero se supone que el Dir single está para algo...
4. Los reponedores!!! Que si donde está el guacamole, que si te queda harina...Si el muchacho está bien pues una alegría pal cuerpo porque de pobre esta clase de chicos no te quitan.
5. Cita a ciegas tuve yo una a los 18 años. Bueno, no era ciega del todo porque nos vimos una vez (sin hablar ni nada de eso), pero nos vimos. No salió mal, el chico era guapísismo y conectamos muy bien, peeeeero a pesar de no encontrarle nada malo me gustó mucho más como colega, ni nos enrrollamos ni nada. Ah, y estudiaba arte en una academia que está al lado del centro ese para mujeres para hacer ejercicio que ibas a preguntar y nunca preguntaste.

Anonymous said...

no amiga monica,no es una obsesion, es un tema recurrente...

:P

Anonymous said...

por cierto, el viernes esperando el bus en la zona universitaria, parecia una abuela cebolleta... los de mi generacion no estaban tan buenos... uf!

Anonymous said...

Te imagino como Bridget Jones. Me equivoco?

Anonymous said...

bueno, gordita como ella si estoy... si te refieres a eso...