Esto es el final...

La revista Hola tiene un anuncio en la tele, del palo tu revista de toda la vida, El me dijo que cuando era pequeño la leia mucho, hasta que se dio cuenta de la diferencia de clases y el lugar que el ocupaba en el mundo, entonces dejo de gustarle pq consideraba que solo era un cuento que le contaban a los pobres, como para engañarles, como si les dijeran mira lo bien que viven y lo bonitas que son sus casas, olvidate de que tu vives en un piso de 60m... y como el nunca tendria tanto dinero ni seria tan glamuroso, dejo de leerla...

yo pienso lo contrario, tienen que existir este tipo de publicaciones, no a modo de : mira cuanto glamour muerete de envidia, si no a modo de inspiracion: mira que puedes tener si te esfuerzas un pcoo... ademas leer el Hola o en mi caso el Vogue, es lo unico que hace que piense que vale la pena pq quedan chaneles y guccis por el mundo, pq existe la alta costura, si no existieran que seria de nosotros... iriamos vestidos de gris... pq nos daria igual todo... esta claro que no puedo coprarme un gucci, pero tampoco compro en la humana...

Bueno, pues despues de hablar de ello, le entendi perfectamente, encontre el blog de Diana Aller, y de repente senti que hiciera lo que hiciera, jamas llegaria a su nivel... a quien le gusten los blogs de tematica cotidiana, sin entradas tipo: hoy estoy triste pq me siento sola y por eso os pongo un dibujo de un hada... le gustara y entonces lo comparara con el mio y le pasara como a mi, que le entraran ganas de borrarlo de la faz de la tierra por aburrido y pretencioso...

pasados unos dias se me pasaron las ganas, pero entonces encontre este y este... y volvieron... ais...

5 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡Cómo nos vas a abandonar después de 169 post tan geniales!!!
NAda q envidiar al resto...el de las mil millones de fotos(hata de hijo en el vater)...una paranoia!!

ánimo!!

Anonymous said...

eso es que tu me lees con buenos ojos... gracias!

Anonymous said...

hoy te he descubierto... y la verdad es que me daría "pena" -a esta hora no se me ocurre ningun adjetivo mejor para calificarlo- que abandonras tu blog... me gusta el tono en el que escribes, me haces reir y sonreir... quizas, no estemos tan solo como pensamos...

ánimos

yo,nadie

Anonymous said...

Gracias nadie!

Anonymous said...

la ultima anonima soy yo... la que escribe este blog... que se me ha ido el dedo...