Va por ustedes...

Mi terapeuta me ha dicho que tengo mucha ira contenida y que esto hay que sacarlo, que si no lo acabare descargando con el primero que pase: ya sea gritandole o acostandome (lo que viene siendo practicar sexo con desconocidos)

El terapeuta (que le llamo terapeuta pq queda mas cool y menos "vas al psicologo pq estas loca como una cabra") me ha recomendado que focalice la ira en algo material, vamos que me vaya de shoping y me compre algo a lo que tenerle rabia y yo me he comprado el vogue complementos, que es como el vogue normal, pero da mas rabia pq todo es super caro... Como eso ha funcionado, he estado toda la tarde con un libro de arte moderno a ver si pillaba algo de tapies,

que tambien da mucha rabia... pero he acabado encontrando a Basquiat,

que hombre ayuda lo suyo, no pq no me guste si no por todo lo contrario, pero lo que me ha sublibeyado es francis bacon,

al que nunca habia prestado atencion, pero no se, sera verdad eso que dicen que el arte te gusta o no, segun tu estado de animo...

total que ahora tengo la foto de un cuadro suyo, al lado de la foto de mi potato darth vader, de mi retrato robot y del chiste de las vacas... a ver si mirandola tratos, se me pasa el cabreo...

por si acaso no se me pasa, he pasado al plan B, apuntarme al gimnsasio e...atencion pq ahora viene cuando tu, querido lector, dices: OH MY GOD!! e ir!!! ... y ahora soy una matriculada mas del DIR, el viernes empece con mi primera clase de Body Balance, que es una mezcla de pilates, tai chi y ioga... de momento ya se hacer la postura de la estrella, la de la cara de vaca y la del lancero ... muy bien, muy bien... la clase muy bien, lo que llevo peor del gimnasio son los vestidores y no pq me de verguenza que me vean desnuda (si, tengo celulitis y me sobran unos kilos, pero para eso voy al gimnasio no?), lo llevo mal por ver desnudas a las demas.

Pq aunque tu creas que entrar en el vestidor femenino es lo primero que harias si fueras invisible, si entraras de verdad, te irias asustao, querido y calenturiento lector... yo en cuestion de lo que tarde en cambiarme, vi pasar a una señora mayor con una cicatriz a la altura de la rabadilla, (del palo, la han operado de una fistula), a la que le colgaba el culo y otra que debia ser fan de los 70 y el pelo a lo afro... y no en la cabeza precisamente, (no, no es que me fije solo en esas partes y tampoco soy tan bajita, es que estaba sentada poniendome las bambas y me llegaba a la altura de los ojos... ) que me entraron ganas de decir: vamos a ver! que esto no es el comedor de su casa! pongase una toalla por el amor de dios!! y tu hazte algo ahi alma candida... que eso ya no le gusta a ningun hombre y ademas mejorara tu calidad de vida... de momento seguro que pierdes algun kilo... pero me calle y me fui a las elipticas para ver si sudando me quitaba la imagen de la cabeza... en un mes a este ritmo, me vuelvo vigorexica fijo!!!

10 comments:

Anonymous said...

De nada.

Gracias.

A por todas.

Anonymous said...

bueno... al menos lo del gimnasio te va a dar un monton de nuevos motivos para descargar tu ira... ademas lo del blog viene perfecto para descargar la ira contra el mundo mundial...

me sigues haciendo sonreir

yo, nadie

Anonymous said...

Tu lo que necesitas es un buen... viaje.

:)

Mr. Magoo

Anonymous said...

mr magoo, si no fuera pq posiblemente sea verdad, le diria que es un comentario muy machista... :)

sr nadie, gracias por venir a visitarme!

Don Peperomio said...

Pondré en práctica lo de llamar terapeuta a mi loquero. Mucho más cool...
Un saludo...

Anonymous said...

en el gym al que iba haba una mujer extraña con pelos en el pecho...creo q por eso me quité, mis kilos son su culpa!!!!

Xabi said...

Pero vamos a ver! ¿A quién se le ocurre ir al gym por las mañanas? Con todos las juviladas!!

Para ver cuerpos agradables de jovencitas hay que ir a las tardesss!

iol said...

martin, mucho mas, donde va a parar...


martuki, yo no llego a verles el pecho... pq temo que si me quedo con la mirada fija del palo: no puede ser lo que ven mis ojos, me llamen dejenerada

xabi, no voy por las mañanas, yo por las mañanas curro... voy por las tardes a partir de las 19, que es cuando van las oficinistas con manicura francesa y las dependientas de la seccion de drogueria...

FBlack said...

joder yo me iba a apuntar al gimnasio, me he comprado hasta el chandal y unas zapatillas con no se que aire dentro..., no se si apuntarme ya o no porque yo soy muy impresionable y luego pasa lo que pasa...pesadillas, dilemas, traumas y al final ale pal terapeuta ese de los coj...;)

Anonymous said...

que vaaaa, despues de una sesion de gimnasio, el subidon de endorfinas es tal que se te olvida todo...