sindrome de touret

Mi terapeuta me ha dicho que lo de sacar la ira con Bacon, le parece bien (pero me lo ha dicho con ese tono, como que te lo dice para que no te sientas mal, pero que a el le parece una puta mmierda) pero que deberia sacarla de otro modo, que grite, que insulte, que diga palabrotas, que diga lo que pienso... yo le mire ojiplatica, pensando para mi: perdon? quieres que insulte? que diga palabrotas?... yo? en publico? .... madre mia a ver si voy a empezar y no voy a saber parar, que de aqui al turet ese, hay un paso... pq no me recomendara desquitarme con alcohol o con pelis de ciencia ficcion o con sexo con desconocidos... que me resulta mas facil...

he intentado ponerlo en practica en el trabajo, cuando he ido a desayunar me he encontrado con una chica de otro departamento que esta bastante gorda, tirando a redonda ( y sin animo de ofender):

-como estas iol?
-bien y tu?
-puf fatal, me ha venido la regla y cuando me viene me hincho una barbaridad...

y una voz dentro de mi ha dicho: -mas aun?, pero no he llegado a decirlo, pq esto no es para mi...

entonces he llamado al que se encarga de las infrastucturas, German, y ya me he soltao mas... he empezado con un: el puto correo que no va... y la cosa a dejenerado en : me caguen en colt, y en la madre que los pario, no me va el puto correo!!! quieres arreglarlo o tengo que ir a tocarte los cojones en persona, gilipollas!!...


y la verdad es que me he sentido mejor...

16 comments:

FBlack said...

A ver a ver ..voy a probar yo eh! no te me ofendas que es una prueba eh!mmmm...mmmmm...mierda, cagao, culo!ea!....pues no se, no me noto mejor ....jejeje, ;)
Un saludo!

Anonymous said...

ves tu... si mi terapeuta va a tener razon...

Anonymous said...

Igual que un gag del cámara cafe.. jurjur!

Tirate en paracaidas y verás como lo sacas casi todo..

:)

Mr. Magoo

Anonymous said...

mr magoo, no veo camara cafe... me esta diciendo que este tema ya esta muy manido??

me da miedo volar, no podria tirarme... pero que tal si practico boxeo o algo de eso??

me voy al gim, ala!

Anonymous said...

manido? que vaaa..
te hace falta un subidón de anedralina.. de aquellos que te erizan por fuera y por dentro..

boxeo? demasiado violento y lento.. insisto.. el paracaidas es ràpido e intenso, jajaja, puenting tb es una alternativa.. o sino un descenso (rafting) por aguas bravas del Noguera pallaresa.. esto último como mínimo.. verás como se te pasa un poco la tonteria primaveral..

:)

Mr. Magoo

Anonymous said...

lo que sea pero que no requiera ponerse un neopreno, ni sudar... que a mi el ejercicio fisico me sonroja... de color de piel, no de verguenza...

he vuelto del gimnasio, hoy he visto una chica con liguero!!! lo juro!!! estaria a medio vestir, pero asi a primera vista a sido fastuoso

FBlack said...

llamadme pervertido pero entre el neopreno y el liguero me vais a poner cachondo....jejeje

Anonymous said...

.. pues mira, no te digo que no, ..mmmm! juasjuas!

:)

Mr. Magoo

Anonymous said...

madre mia...

:)

markcohen said...

En mi lista de enfermedades preferidas se encuentran las "paperas", por su asombrosa sonoridad que hace que se me llene la boca. De la misma forma que las paperas; y el síndrome de Tourette. Ahora bien, si no hay repetición de tics y espasmos variados no hay que sufrir.

Siempre que voy de copiloto en el coche insulto a todo el mundo, en voz baja, por eso. Me siento mejor conmigo mismo y me río. Mi ego no mengua y pongo al día mi lista de cafrerías. Luego todos somos felices.

Anonymous said...

a mi cuando voy de copiloto, me gusta mirar el paisaje, ocuparme de la musica y tomar cafes en las estaciones de servicio...

jooo quiero hacer un viaje...

Anonymous said...

Yo ya lo dije.. tu lo que necesitas es un buen... viaje, jajajajaja!

:)

Magoo

Anonymous said...

sr magoo, solo tiene que proponer una ruta... y si le da corte hacerlo aqui, en mi perfil esta el mail...

FBlack said...

me da a mi que el Magoo hablaba de otro tipo de viaje...por cierto iol, te mandé un mail ;)

Anonymous said...

yo tambien lo creo... ;)

no he recibido nada, a que mail? me lo puedes reenviar a:
la_iol@yahoo.es

es la que mas consulto... :)

Anonymous said...

Lo importante es liberar lo que tienes dentro, has probado con un purgante? ya veras como limpia tu vida por dentro y fuera...