Listas

Bueno, ahora que he decido dejar abierto este blog durante un tiempo mas, podria darle un giro... no se, hacer listas de cosas en vez de poner una entrada contando mi vida, hablar solo de sexo, o de mi y de lo que me gustan las hadas...

de momento, despues de todo lo que he leido por aqui y por los comentarios, voy hacer una lista de mitos sexuales, que son mentiras tan grandes como un niño de tres años,

  1. tu continua que yo te aviso ( querida, nunca avisan... si acaso lo notaras pq de repente esta como en tension, te coje del hombro como apartandote y hace ruiditos como ojojojojojo, cuando notes algo parecido... no pares, pq he de reconocer que es una putada, pero preparate).
  2. si no estas depilada nada (cristian, un compañero de trabajo, dice que no sabemos las tias la de polvos que nos hemos perdido, solo por pensar que a los hombres les gustamos depiladas... yo me he relajado un monton con el tema, pero sin pasarme, que macario no soy tampoco).
  3. a los hombres les apetece siempre (eso no se si ponerlo como mentira, por mi experiencia digo que lo es)
  4. a las mujeres les apetece siempre (hombre pues no, hace tiempo lance una encuesta a nivel mundial, preguntando: te apetece todos los dias? y he de decir que la mayoria dijo que no, otro grupo dijo que no, aunque el le hiciera carantoñas o chantage emocional, es que cuando es que no, es que no y si resulta que es que si, piensa en esto: estara fingiendo?)
  5. todo se soluciona bajando al pilon... ( no, rotundo, ese si es un momento de esos, en los que me podria pasar el rato limandome las uñas... o pensando, olera mal?)

esta lista esta sujeta a cambios o ampliaciones, segun me de.

3 comments:

FBlack said...

dos cosas:
1)A mi me llega una tía con las axilas llenas de pelo y una de dos o se me baja o se me baja...
y 2) Yo siempre tengo ganas, no se el resto de mis congéneres, salvo claro está en el supuesto de la axila peluda...uff si es que solo imaginarlo me dan escalofríos....

iol said...

querido, tienes razon tendria que puntualizar... una cree que todas nos depilamos esa zona, ya no por estetica si no por higiene... pero puede pasar... dios! espero no encontrarme a ninguna en el gimnasio...

y la 2, pues no se que decirte... los hay que fingen y no se corren, que viene a ser lo mismo y eso nos desanima cosa mala

FBlack said...

vaya! no sabía que pudieramos fingir los hombres, pero claro igual no lo hacemos demasiado bien y de ahí que os desanimeis...;)