Proximamente en este blog...


El lunes 27 de abril, este blog estrena 21 días, un excepcional y revolucionario formato de blog nunca realizado hasta ahora en nuestro país.

En él, una servidora, se pone al límite comiendo ensaladas durante 21 días, 3 veces al dia, viviendo por supuesto una vida que no es la suya.


“Intentare desprejuiciarme de toda mi experiencia anterior con la comida basura y, a través de una mirada virgen, experimentar el día a día de la comida verde”


Bajo una sencilla pero incuestionable premisa "no es lo mismo contarlo que vivirlo", una servidora, vivirá 21 días, en las mismas condiciones de aquellas personas que comen sano cada dia. "Hay problemas que sólo se entienden cuando se viven en la propia, piel".

Contare la realidad que nos rodea "con lágrimas, con sonrisas, con miedos, con angustias... como sea, pero siempre con la verdad".


2 comments:

Martetxu said...

Iol, al principio queria avisarte que el lunes que viene se celebra la Mona en Catalunya, no es un buen dia para empezar con ensaladas cuando la gente hace "costelladas", pero luego mirando el calendario de sobremesa de mi cutreoficina me he percatado de que el dia 14 es martes.
Mejor empieza el martes.
Besos xata.

Martuki said...

tienes mi apoyo...y mis ánimos!Un besito conseguidora!