Yo he sido una niña con mucha imaginación,

mi madre esta harta de decírmelo… y eso es una virtud y en mi caso un problema, ya de pequeña sufría mucho, pq me daba por imaginarme las continuaciones de las pelis,

Que veia una peli donde alguien mataba a alguien que estaba a punto de matarle, (o sea en defensa propia), y se terminaba asi… yo me pasaba el rato imaginando que pasaría luego, se suponia que le detendrían, pq aunque en defensa propia habia matado a alguien ,

gracias a este tipo de pelis, me pase mucho tiempo pensando que la defensa propia no estaba penada, que venian los policias y se producia un dialogo tipo faemino y cansado:

-no, es que vera, yo le he mataaaooo, pq me iba a mataaaar,
- ya, pero es que eso esta mal, le tengo que llevar a la carcel…
-no, pero, ya, pero, que yo no tenia mas remedioooooo
-ya, señor, pero es que tengo que llevarlo al calabozo…
-al calabozo yo? Que va que va que va, yo leo a kikegar…
-ah pues en ese caso…

Y luego vendria el jucio, pero como seria en defensa propia, no le meterian en la cárcel, y vivirian felices, pero con el recuerdo perpetuo de la muerte de aquel tipo…

Sufria incluso con las series, me acuerdo que de pequeña pusieron una serie basada en la peli de la pequeña princesita y era semanal, pues yo no pude dormir en toda un semana, pq resulta que a la princesita se le habia muerto el padre y sufria por lo que le iba a pasar ahora que la directora del colegio la odiaba… o con los cassettes, que pensaba que cuando le dabas al stop de la cinta, seguia rodando la cinta…

Luego empece a vivir mi propia vida como en una pelicula, lo cual es peor… y por eso (entre otras cosas) voy a terapia… y como la terapia funciona, he dejado de vivir en otro mundo (la mayoria de las veces) y he vuelto a lo de las pelis y de las pelis a los anuncios…

Y todo esto para que?

Te lo explico querido lector, viene por que esta mañana he visto el anuncio de vispring, ese en que un chico va a una entrevista y la secretaria le dice no vas a entrar con estos ojos?

Pues lo que de verdad me inquieta es que más tarde, la misma secretaria, esta escuchando la entrevista a través del intercomunicador (que ya me diras, si escucha eso, que no escuchara, la tia que superdiscreta) y se queda asi como satisfecha cuando le dan el puesto a su amigo…

amigo? Y si es un ex novio del que nunca se ha olvidado y utilizara ese dia, en beneficio propio, el resto de su vida?

-follamos?
-no
-quien te consiguió el trabajo?

O peor,

-mata a tu novia
-no
- gracias a quien te dieron el trabajo maldito hijo de puta desagradecido?, es que siempre tienes que joderme, primero me dejas tirada y ahora no quieres hacer esto por mi? Pues despídete de tu conejo…

Es inquietante a la par que instructivo pq que te da una gran lección de la vida:
recuerda como dejas a tus ex, no sea que un dia les debas un favor, sin querer…

2 comments:

Martetxu said...

Amiga Iol, me siento muy identificada con lo que describes. A ver si resulta que tendría que ir a terapia tambien? Yo siempre me he imaginado la continuacion de la película tras el The End. I a veces tambien pienso que vivo en una peli.Que mal estoy, por Dios!Incluso creo que puedo canviar capítulos como en aquellos libros de antes en que elegias entre varios finales.

iol said...

mmm, amiga, si, deberias ir a terapia... jajajja noooo, si en el fondo eso es chulo, ves la vida desde otra perspectiva, es guay... siempre que cuando te des cuenta de que no es real, no te de un bajon muy grande...