Hoy me ha pasado una cosa inquietante ...


Estaba yo trabajando tranquilamente cuando me he visto en la necesidad de borrar una cosa, hasta ahí todo normal, pq yo suelo escribir siempre a lapiz, pero no encontraba mi goma de borrar favorita por encima de mi mesa … y he pensado, ya esta, alguien ha venido y se la ha llevado… lo mas normal de mundo… y he borrado con una goma que no borra bien y me la he quedado mirando como diciendo, ahora vas a ser tu mi goma pq he dado por perdida a la otra, pero que sepas que no te voy a querer igual…

Pero entonces, he levantado una hoja, asi, sin querer, y ahí estaba mi goma!!


Y esto es lo mejor que me ha pasado en lo que va de mañana…


Que pq es inquietante? Pq sorprendentemente, me he alegrado de verdad… por una goma… esto no es muy sano…

3 comments:

Martetxu said...

Que dichosa eres! Es una suerte que tan poca cosa te haga feliz! Yo estoy en mi etapa odio al mundo! Que mas quisiera que poder valorar los pequeños detalles que te regala la vida!
PD: La goma era de NATA Milán?

Martuki said...

es genial sacarle punta a tan curioso momento...es un placer disfrutar de cositas pequeñas...:D

Tercera Opinión said...

Siempre he pensado que la vida es una sucesión de pequeñas alegrías, a veces casi insignificantes.

Un saludo.

----------
http://www.terceraopinion.net