Resumen semanal de 21 dias

Hoy es el gran dia, hoy comprobamos si la primera semana a base de lechuga, ha funcionado y he perdido algo…

Yo, notarme, no me noto nada… si acaso que hago mas de menores (pipi), pero será por el caldo que me tomo antes de cada comida, que hace la dienta mas monótona si cabe,

Básicamente esta semana he comido:

Caldo
Ensalada
Natillas (que sustituyen un plato)

Caldo
Verdura
Pescado

Y a media tarde unas nueces por eso de los lípidos y el omega3.

Isa dice que si he dietado estrictamente, debería haber perdido y bueno, quitando los 2 huevos fritos que me comí el sábado al medio dia, la he cumplido… y no pongas el grito en el cielo, dos veces a la semana me puedo comer una tortilla de 2 huevos, es casi lo mismo…

Hoy tocaba ensalada, me he comido tremendo plato y luego tenia unas ganas locas de chocolate. Yo creo que es algo físico, (igual que cuando tienes una micosis te dan ganas de comer pasta) a lo mejor yo tengo algo, un tumor cerebral o algo, que me hace comer chocolate… he ido al super a comprarme unas infusiones y he acabado comprando una caja roja pequeña, pero luego en el trabajo me he sentido tan mal, que he invitado a todas mis compis, para que se la terminaran… también he pasado por la sección de potitos, para no tener que cocinar, pero tienen un montón de calorías!! Que se ha hecho del crece a lo alto no a lo ancho?

Ais, habré perdido algo? … voy a tomarme un te verde por si acaso…

No comments: