Alisado Japones, perpetuo?

Hoy viene siendo un dia de esos en los que sin ton ni son, te das cuenta de ciertas cosas vitales para tu vida... como por ejemplo:

que nunca volvere a tener el pelo rizado, asi me lo rape a lo sidney o'conor ... que mi alisado japones me esta durando desde junio, hombre no esta igual de liso... pero rizado tampoco esta, que es lo verdaderamente importante...

Que o la memoria de mi Ipod a crecido con el autorrelleno o es magico y se retroalimenta a distancia de canciones nuevas, pq yo hace 4 dias que voy con el de camino al job y viceversa y aun no ha repetido ninguna cancion...

Que algo grabe me esta pasando, pq esta noche he tenido un sueño que te tengo que contar, querido lector, estaba yo en una casa de la que no podia salir, pero no era prisionera ni nada, solo se que no podia salir y estaba bailando salsa con un tipo, arrimando la cebolleta que te cagas... pero en ningun momento se le veia la cara al señor, y de repente, cuando el calor del momento ya estaba al borde del frenesi, miro hacia un lao y nos veo reflejados en un espejo... y le veo la cara... y es... AARON GUERRERO!!! que es el que hacia de chechu en medico de familia... que no os pongo la foto por no flipar mas, que estoy en el job... y claro, una vez le he visto la cara, ya no queria refregarme mas con el, pero no sabia como decirselo y lo he pasado fatal, hasta que me he dicho, iol, despierta que este sueño no es para ti...

3 comments:

Anonymous said...

Aaaayyy!! Llama al 112 que me da algo de reirme..."El Chechu"...auténtico y genuino.Me daba bastante más grima en "Ana y los 7..."
Bueno por lo menos no ha sido con el "Sr. Manolo"...jejeje

A mí una vez me dio por alisarme el pelo, y en la pelu, llegaba una de las chicas y me echaba producto de ese que parece que se te va a despegar elcuero cabelludo dejandote calva, y me decía: "5 minutos más"; yo asentía.Pero así cada vez que pasaba , me echaba "cosa de esa" en la cabeza una peluquera distinta...

Me quemaron el pelo, en "to lo alto" de la cabeza al tiempo me salio una medio cresta de pelo nuevo...evidentemente ,yo quería cocktelmolotoizar la peluquería, pero me lo impidió mi madre, es de esas cosas que aún tengo pendientes...atentos, que cualquier día salgo en las noticias...

Anonymous said...

jajajajaja, a mi me lo hizo mi hermana o sea que me tengo que agunatar... buena es ella para aceptar una critica...

ya me esta saliendo mi pelo rizado por debajo del alisado, pero eso es peor, pq ahora parezco linda evans en moreno... unas ondas... unos volumenes..

Anonymous said...

Yo siempre quise hacerme un alisado de esos perpetuos pero despues de vuestras experiencias y aprovechando, dicho sea de paso, que aqui no sufro la humedad, me parece que me quedo como estoy... Si alguna vez vuelvo a una ciudad con mar ya me lo planteare porque la ultima vez que estuve en Valencia era como una pequeña coliflor (unos caracolillos en la frente...).