ru ru conection

El otro dia fui al cine a ver La Brujula Dorada, bueno fuimos, pq eramos 8: Edu, Angi, Guille, Laura, G (voy a mantener su anonimato, mas adelante sabras pq querido lector), Mariano y liliana (que no se llama asi, pero nunca me acuerdo de su nombre, ya se que es muy triste, pero se parece a este).

La peli, pasable, los personajes no acaban de ser personajes, pq no explican nada de ellos, es como que sabes que saldran en las secuelas, pq son actores conocidos pq si es por el protagonismo que les dan... vamos, casi es mas importante el oso acorazado que nicole y sus labios postizos... y otra cosa que no me gusto, es lo largo que se hace el tema batallas... y lo aburrido.... y lo que me acabo de escandalizar es, como se muere el oso malo, el niño que estaba detras nuestro chillo y todo, eso no se hace hombre ya...

cuando salimos del cine, estube hablando con G y me dijo de que tendriamos que hacerle un "aqui hay tomate" a Edu, yo le dije que mejor un "hormingas blancas" y el me dijo:

-a una amiga mia le hicieron uno...

yo me quede de piedra

-y como se llama tu amiga?
-natalia.

que fuerte!!!!! Tasheta!!!!!

la misma tasheta que en verano y no tan verano, copiaba los post y las fotos de Pol y hidroboy y vete tu a saber de quien mas, la misma que desaparecio una vez se descubrio el pastel.

total que estuvimos contandonos nuestras versiones, y acabamos deduciendo, que esta chica, a falta de una vida interesante propia y de un poco de imaginacion, no solo no se inventaba sus anecdotas, si no que las copiaba... Y desde aqui te digo, amiga, que eso no es del todo malo, no te averguences... pq llega un punto, que tus amigos se dan cuenta, pero no te dicen nada pq en el fondo son tus amigos y les da igual... cuanta gente habra por ahi que cada vez que tu cuentas algo ellos dicen:

a mi me paso igual una vez

y cuando lo ha dicho 10 veces consecutivas, piensas:

es imposible, pero da igual, es tan graciosa...

No comments: