cool in the pool

Me encanta vivir en mi nuevo piso... me siento mas cool...
ayer hice una cena tipica andaluza, tenia unos chorizos de los que hace mi madre en su manufactura y no sabia que hacer con ellos, pq cada vez que pensaba en cocinarlos, me sentia super culpable... asi que hice como los decoradores cuando te dicen,

-he decorado todo el piso teniendo en cuenta la figura del gato que mueve el brazo que tenias guardada en un armario.

yo monte una cena andaluza, teniendo en cuenta los chorizos... y me saque del la manga unas patatas fritas con pimientos, alcachofas fritas y jamon del bueno cortado a cuchillo... luego aparecio un foie, pero era la nota exotica...
y estuvimos hablando de nuestra cosas... de los proyectos que tenemos para este año, de las ventajas que tienes al hacerte amigo del Macba, de que a Edu le han dado el primer diploma del año por terminar un curso de astrologia... y de repente M dice:

-la semana que viene tengo que ir a recojer el uniforme para la bred and butter...

perdon??

resulta que M, trabajara de portero (marica mala como dice el) en la puerta y sera el primer control, yo creo que seria mas marica mala aun si fuera el ultimo control... pero vamos, que decide si entras o no... yo le hice un monton de preguntas y resulta que este año van de universitarios y se pueden quedar el uniforme, que ademas les dan uno para cada dia... y solo puedes pasar con invitacion.... oooohhhh

Luego pasamos al salon a ver la tele y estuvimos viendo un trozo de terapia de pareja, pero el rollo (somo dos actores que nos hacemos pasar por gays) no nos gusto ... y acabamos haciendo zapping... lastima que a esas horas no pusieran alguno de mis dos programa favoritos,

top chef
, es un realiti de cocina, como la cocina del infierno, pero con cocineros de verdad y con un jurado super duro que elimina al peor, no lo deja en manos de la audiencia... que ya me diras..

o how clean is your house, un realiti de dos maris que vienen y te limpian tu hogar y te lo dejan como nuevo... vale, no es gracioso asi explicado... por eso te voy a poner una foto de ellas y un link de lo sucias que estan las casas...

4 comments:

Anonymous said...

Ando viendo las fotos y me quedo(como dicen en rl tomate) ojiplática y al borde del parraque, y yo que pensaba que era desordenada...¡joder! la gente vive en la mierda, he visto muchos animales que mantienen un orden y una limpieza impoluta en sus "hogares"...¡qué guarra es la gente!


Feliz añito...y a seguir bien ;)

Anonymous said...

ya hija... por eso nos gusta, por el morbo que nos da ver que la gente es asi... de guarra!

Anonymous said...

A mi me mola el de People & Arts, el de Extreme Makeover:reconstrucción total...es una pasada. Y el carpientero morenito , es buff...que me pone malísima..jejeje

Anonymous said...

carpintero morenito?? cual??