macarron



Madre mia, todos los horoscopos vaticinaban que el mes de enero, mi planeta regente iba a estar en mi signo, asi ha sido... pero ahora que se acaba, estoy como si se me acabara el efecto de una pocion magica... o cuando se te acaba la gasolina y el coche va como a golpes... no se si me explico... estoy en un sinvirvir, en un tiovivo de emociones, unas veces alegre otras triste... estoy por ponerme en modo inerte a ver si me dura mas, pq estar del palo (psss yo paso de todo esto) me molaba mogollon... de echo voy aprovecharme de este estado y voy a crear alguna polemica que nunca esta de mas... de que podria hablar yo, para atraer a un grupo de adolescentes cabreados que me llamen pija?... ais no se... si teneis alguna idea, plasmarla en comentarios, que ya vere que hago...

en otro orden de cosas, EL VIERNES ESTUVE EN BRED AND BUTTER!!! un conocido de un conocido, nos habia pasado unos pases a mi y a R, pero en cuanto conseguimos llegar a la puerta, esquivando a la gente cool cargada con bolsas doradas (horribles) llenas de lo que parecia ser un monton de folletos y catalogos, nos pidieron los DNIs, que ninguno de los dos llevabamos... horror!!!! ... tuvimos que irnos, por no montar un pollo del palo: no sabes con quien estas hablando y nos fuimos al PAUL a comernos un Macarron de chocolate que oyes, me recompuso con mucho arte...

AH, ayer se estreno la 4ª temporada de mujeres desesperadas y el medio capitulo que vi, no tenia desperdicio... tambien vi medio de californication y debo decir, que el momento azotes en el culo, del manager del prota, a su secretaria, estuvo bien pero bien bien...

No comments: