Ayer casi me atropellan

iba yo bajando por mi calle, con el ipod puesto, concentrada en cosas tan idiotas como :

pq los perros haran caca en mitad de la cera, yo no digo que no la hagan, pobrecitos, pero no podrian hacerla hacia la pared, con un poco de disimulo... que luego me pasa como el otro dia, que volvi de comer y me pare hablar con teddi y olia fatal y no sabia pq y era pq habia pisado una caca y pase mucha verguenza... y encima no tuve suerte, pq esto de que pises una mierda, que suerte puede traerte, si te pasas todo el tiempo en el baño intentando que tu zapato no huela a mierda... por cierto, tengo que cargar musica nueva en el ipod, no me gusta nada el autorrelleno que me hizo ayer, pq se me habra reseteado? si no lo he enchufao en nada raro...

pues pensando en todo esto, fui a cruzar la calle, con tan mala suerte que en vez de mirar hacia donde vienen los coches, mire en direccion contraria, ya sabes querido lector, iba pensando en mis cosas y se me fue la pinza... mire, no venia nadie, cruce y de repente me pito un coche al lao mismo de mi rodilla derecha...el se asusto, pero yo mas... y continue bajando la calle, pensando:

madre mia que susto, imagina que me atropella, vete al hospital, a ver a quien llamo, que estres... y el conductor que habra pensao?, que verguenza, si he mirao para el otro lado! ... pues habra pensao que soy tonta o que estoy loca o las dos cosas...

y entonces me puse roja como un tomate... y esa era la primera vez que me ponia roja, pq luego por la tarde, en el trabajo, estaba reclamando unos mp3 que tenia que enviar a unas oficinas (que raro se me hace hablar de trabajo en mi blog, teniendo en cuenta que creo que no sabeis de que trabajo) y me dice el proveedor:

-voy a tener que anularte el ultimo pedido, pq seur nos lo ha devuelto 3 veces y los gastos los pago yo.
-ni hablar, seur os debe tomar el pelo, pq la direccion siempre ha sido correcta y ademas es un banco... mira yo lo necesito, o sea que mandamelo a mi que yo lo reenvio

y le doy la calle y el me contesta:

-es la direccion de tu casa??

(my god! a ver si me va a salir un novio de esto, pense yo)

-no... es la de mi oficina... pero vamos que me paso aqui todo el dia, o sea que el palachan que me vas a enviar para disculpar el retraso, tambien me lo mandas aqui...

-pues ponme que es tu oficina!!! que como seur me lo devuelva de nuevo mi jefe me mata...

y claro, me mori de la verguenza, en secreto, al darme cuenta de que lo que yo consideraba que era un flirteo, no era mas que una simple comprobacion... y luego quiero ir de carrie bradshaw en la hora de la comida, donde a mis compañeras les ha dao por hablar de maternidad y ginecologos y me siento en la obligacion de decir:

pues yo tuve un escarceo sexual el otro dia, pero acabo mal pq resulta que soy alergica al lubricante con olor a canela...

No comments: