Deshaogaos

Ayer,cuando volvia para casa iba pensando en la entrada de hoy y mentalmente me estaba quedando graciosisisma, como hacia tiempo... y pense, ai que pena no tener un algo a mano donde poder escribirlo...

y efectivamente, es una pena, pq pretendia llegar a casa y escribirlo, pero como yo soy asi, pase por el camadi, que es el super mas cercano a casa, hay poca variedad de todo como en un colmado, pero puedes encontrar pipas caramelizadas y lichis, toma ya!

cuando llegue me encontre a angelina con cara de pocos amigos y entre unas cosas y otras, acabo de acordarme hace 5min, que ayer se me aparecio en mi mente una frase graciosisisisma para poner en mi blog...

sera un sindrome de deficit de atencion mal curao??

total, que tengo un dia de lo mas desaogao y estaba leyendo entradas antiguas del blog de ana patata y he decidido que os pongo un trozo, en plan homenaje, pq a mi me parece graciosisisisma...

Buenos días:

Mientras pringo en mi lucrativo un domingo por la mañana, me veo en la obligación de transmitir la última observación médico científica respecto a mi cuerpo: tengo el anisakis. Pero dejcarao. El otro día, leyendo una de las mejores fuentes informativas que hay en estos momentos, un diario gratuito, leí que uno de los mil síntomas de tener la famosa bacteria del pescado es la pérdida de peso involuntaria. Yo, acostumbrada a todo lo contrario, últimamente estoy experimentando una curiosa delgadez absolutamente inédita en mí, incluso después de haberme excedido y todo y más durante las fiestas y de haber abandonado mi dieta meses ha. El otro día me pesaron en el gimnasio y, milagros de la ciencia, pesaba medio kilo menos. Si esto no es el anisakis que venga Dior y lo vea. He barajado otras opciones como la tenia y la triquinosis, pero de lo segundo no tengo mucha idea y lo primero me da mucho asco, así que me quedo con el anisakis que además tiene mucho glamour porque puede provenir de comer sushi. Claro, que también puede ser fruto de los boquerones en vinagre, pero no recuerdo la última vez que comí de eso. En fin, que aquí estoy sufriendo mi anisakis en silencio.


y si luego me acuerdo de algo mas de lo que os tenia que contar, ya actualizare... que arte...

No comments: