such a perfect day

Ayer fui a ver la primera edicion de los caprichos del Apolo , con el adolescente, pq ahora soy super cool in the pool...


La sala estaba ambientada como un cabaret, con mesa y mantelito, para mi gusto le faltaban mas mesas y unas velita en cada una, como los locales de verdad... lo que demuestra que en el apolo necesitan un punto de vista femenino, al menos para estos menesteres...

nosotros nos sentamos en un reservado del lateral (pero no para enrollarnos en el oscurito ni nada eh?)

El concierto estuvo mejor de lo que esperaba, la verdad. ..Sabiendo quienes tocaban (el cantante de love of lesvians y el cantante del chico con la espina en el costado) me imaginaba un refrito cutre de canciones tristonas, pero en cambio el toque intimo, le quedaba bonico del to, todas las canciones me parecieron estupendas, desde la version del deshollinador de mary popins, hasta la version piano de juguete de Houston tenemos un problema, al final, me senti una mas... aunque a mi me falta el toque trendi y al adolescente le faltan muchas cosas... y es que el publico parecia sacado del catalogo: asi seras tu cuando llegues a los 30 y seas un artista multidisciplinar.
Pq anoche, en el apolo, el unico que tenia pinta de tener un trabajo normal era el adolescente, los demas eran todos gafas pasta, con barba (my god, cuando se ha puesto de moda la barba?) y bambas y alguna palestina que sobresalia y algun pelo rasta... si hasta el segurata iba de cool, con sus pitillos y todo...

Y este es un tema en el que quiero profundizar, hasta cuando se va a llevar el look "buscando a susan desesperadamente"? ... que no es que me parezca mal, de echo uno de los motivos por los que queria vivir en una ciudad cuando era pequeña, era poder vestir como te diera la gana, pq la gente no te miraba raro como en un pueblo... Pero, es necesario? te pregunto a ti querido lector, que sigues las tendencias como nadie, es necesario ir vestido como si te hubieras puesto lo unico limpio que tenias en casa?

Y otra cosa que me llamo la atencion, es que estabamos sentados al lao de un chico, mas bien grandote, con barba (of course) que parecia conocer a todo el mundo, pq todo el que pasaba por ahi, le saludaba, efusivamente ademas, me quede con las ganas de preguntarle quien era y pq yo, la autoproclamada nueva cool, no le conocia... luego al hacerle señales como de aprovacion a los que vendian discos (que estaban al otro lao) deduje que el concierto estaba mas lleno de amigos que de fans ( bueno casi es lo mismo)y por eso todo el mundo se saludaba. Bueno me di cuenta por eso, y pq cuando cuando estaba comprando las entradas, casi todo el mundo queria regatear del palo: estoy en la lista... que hasta el taquillero tuvo que recordar que las entradas, ya estaban a un precio mas que modico... que verguenza da el regateo...

y otra cosa que quiero destacar del concierto, pero no solo de este, si no de todos, pero de este mas, pq era mas patente, al estar todos sentaos... pq la gente va tanto al baño durante el concierto? acaso no practican eso tan bueno y tan socorrido de: hacer el pipi antes de salir de casa?, acaso no sufren al pensar, mientras estoy aqui sentada, pillando 15 infecciones por lo menos, estan tocando la cancion que mas me gusta.... acaso hacen lo mismo en el cine?... basta ya, querido amigo cool, basta ya de molestar pasando por delante pq te estas meando, hombre ya... el pipi en casa...

No comments: