preguntas frecuentes

Ayer fui a cenar al matalamala con salva, pq le quise dar una nueva oportunidad... al restaurante, se entiende... y pedi huevos siglo XXI (entre otras cosas) que es un huevo pasado por agua, en un vaso, con jamon y patatas paja por encima... es un plato complicao...

de postre, helado de verduras y citricos, que tambien es complicao, pero por el sabor... sabe como a una mezcla de zanahoria, mango,naranja y chuches...



Le iba a contar a Salva, que habia ido al cine y me dijo:

-ya lo se, ya lo he leido...

y pense,

que gran manera de contestar las preguntas que por H o por B, te acaba haciendo todo el mundo...


ahi van las FaQ's

que hiciste en fin de año?

nada, como cada año, me quede en casa, me comi las uvas y a eso de la 1pm me quede dormida en el sofa de mi casa, viendo una peli... a mi fin de año me pone melancolica y cada vez tengo menos ganar de celebrarlo, no me mires como si fuera una suesa, querido lector, que te conozco... es que no entiendo la importancia que se le da a ese dia... antes me gustaba ver cual era el ultimo anuncio y todo eso, soy una chica a la que le gustan las rutinas, pero este año, todo ha cambiado... forma parte del plan... lo que si vi fue el concierto de año nuevo y este año ha sido espectacular...

te han traido muchas cosas los reyes?

pues no muchas, pero mis amigos se han portado muy bien en mi cumple... deberia hacer como sophie calle y hacer una foto de todo lo que me regalan año tras año... cuando los tenga todos los hago...

a destacar: 2 anillos, 1 libro, 1 muñequita ugly, 2 colonias (una de ellas es una edicion limitada de comme des garçons, que se llama 888, que es dorada y huele fenomenal y ademas el 8 es mi numero de la suerte), una taza de color pantone naranja c21... y si me olvido de algo, lo siento... pero saldra en la foto...


que tal tus compañeros de piso?


pues muy bien! llevo un mes viviendo en ru ru hill y parece que nos conozcamos de toda la vida... he comprado accesorios para el baño y he terminado la mudanza... ya tengo un hogar...



que tal los 31?


bien, sobretodo pq lo que realmente estoy celebrando es que ya no tengo 30!! y creo que a partir de ahora voy a celebrar a año cumplido, es decir, el año que viene celebrare que ya no tengo 31...

como llevas lo mio??

bien, gracias por preguntar ...

3 comments:

. said...

Coincido con la repuesta a la primera pregunta, menos en lo del concierto de año nuevo, eso no lo vi.

Anonymous said...

y los reyes que tal se han portado?

. said...

Como unos auténticos hijos de puta.
Y perdón por la expresión.
Pero ya sabes, es lo que tiene haber pasado en menos de un mes por cumpleaños, navidades y santo.