5 cosas, 5

como en mi casa estamos del palo "como estan ustedeeeees??" ... pq desde que Ella ha dicho que abandona la casa y que El no me habla, pq resulta que me enfado mas de lo que deberia...
si, querido lector, aqui donde me ves, candida y dichosa, que seguro que me imaginas con una sonrisa en la cara las 24h del dia... cuando llego a casa me convierto en una bestia parda, que arraso con todo lo que pillo... y no insulto pq mi educacion no me lo permite...
ayer, cuando llegue a casa, me maraville al tenerla para mi sola sola... que arte!

bueno tuve que cerciorarme de que estaba sola, pq hubo un momento, que no se si pq el dia anterior habiamos visto la bruja de blair 2 (que aburre mas que asusta) o pq la emocion me estaba embargando, empece a oir una serie de ruidos de caracter extraño... y me pase por todo el piso diciendo: hola hola hola, que es una estupidez, pq si al primer hola no te dicen nada, es que no hay nadie...

total, que aproveche para ver una de mis series favoritas y que no veo desde que estoy en el piso... pq segun mis compañeros ya ocupo mi tiempo de television en otras muchas cosas... Anatomia de grey.

en uno de los capitulos, la hermanastra grey le decia 5 cosas (que nadie sabia) a la grey de toda la vida, para que la odiara menos, y yo voy hacer lo mismo, pero no para que dejeis de odiarme, si no, para no ser esa gran desconocida, aunque le quite misterio al asunto...

_ me puedo meter un rabito de cereza en la boca y sacarlo con un nudo.
_ cante en el coro de mi iglesia
_ no soy nada cariñosa, en el ambito domestico
_cuando tengo un orgasmo me rio, mucho
_ armagedon es una de mis pelis favoritas.

Lo que no voy a decir, es si todo esto es verdad... claro...

9 comments:

Anonymous said...

VIVA ANATOMÍA DE GREY!

Toni Tugues said...

Hola iol, he descubierto que tienes un link hacia mi fotoblog. Gracias x el detalle! :)

Anonymous said...

querida anonimus y digo querida, pq creo que eres una chica... ponte un nombre, es mas divertido... aunque si quieres guardar el anonimato, pues nada... se bienvendida

Anonymous said...

toni, gracies a tu per venir... :)

Anonymous said...

llevo 3 días viendo anatomia de grey...casi tooodo el día...con eso de que llueve...anímate y ve a lo tuyo...

Anonymous said...

nena martuki, donde vives?? y que tal llevas la semana santa?

Anonymous said...

vivo en Córdoba...y mi semana santa..mm...¡¡¡huyendo de las procesiones!!!...q un día está bien...pero tooodos.Buf!cortan la ciudad, la ensucian..así que me paso el día en el campo paseando, oyendo música y guitarreando con los amigos.Es una suerte que sólo a 5 min de mi casa esté la sierra!

Allí en Bcn también hay cosas de estas?

Anonymous said...

pues hija yo creia que no, pero ayer fui a comprar flores con una amiga y al llegar a la tienda, nos topamos con una misa en plena calle!! nada de capirotes y cirios, pero una procesion al fin y al cabo...

Anonymous said...

pues voy a mandar a unos pocos a que evangelicen...jejeje!!Pero con folklore...claro