Hace un tiempo perfecto para un viaje en coche

no te parece querido lector??

para un viaje en coche o para grabar un videoclip... no te ha pasado nunca, que de repente tu ipod te suelta una cancion que es perfecta para grabar un videoclip del palo the verve, andando por la calle (pero sin tropezarte con nadie)? o que salgas por la puerta le des al play y de repente suene una cancion perfecta para lo que tenias previsto hacer? como si fueras la protagonista de una sitcom...

pues a mi me pasa continuamente, pero a lo mejor es pq yo soy asi de caracter despreocupado y me dejo llevar por el sonido pop... que tambien puede ser...

Hace ya un tiempo, mi amigo Da_ni, me dijo que podria grabar un corto de una sola secuencia, donde solo saliera yo, hablando por la calle, y poco a poco se fuera abriendo el plano para que se viera la gente que se iba uniendo para escuchar lo que decia... a mi me parecio muy postmodero y nunca se me ocurrio de que podria hablar tanto rato seguido... de sexo en ny?

en mi piso, hemos adoptado esa idea y El y yo hemos creado nuestra propia sitcom, Los piliminguis, es como una especie de apartamento para tres ( osea que solo tenemos nuestro piso como decorado) pero los protas somos El, que siempre esta contento y yo, que siempre estoy de mal humor...
cada capitulo es un dia en nuestra vida, empieza cuando nos encontramos para desayunar y acaba cuando nos vamos a dormir
(Ella es el personaje incognita, que esta pero no esta... como el compañero de piso de hugh grant en nothing hill)

La cancion de la cabecera esta por decidiirse, pero esta claro que empezaria despues del gag del desayuno, el de hoy ha sido:

empieza la escena.

estoy yo (pili) preparandome el cafe con leche, abro el bote de azucar y meto la cucharilla,

aparece mingui (el)

-buenos dias,

-buenos dias,

abre la puerta de su despensa y saca unas madalenas.

-quieres madalenas Pili? - dice el con una gran sonrisa-

-no, mingui, no me gustan las madalenas

-ah! entonces, por extension, tampoco te gustara marcel proust...

risas de bote y cabecera.

Se lo que estas pensando, querido lector, demasiado moderna para que la compre una television... ais

2 comments:

Toni Tugues said...

.. no et pensis iol. El que tu dius ve a ser com el Show de Truman, però en versió reduida. O si mirem més cap a casa podriem comparar-ho al programa "l'efecte mirall" de la teletré. Tot i ja existir un format similar, qui sap? igual és el pas definitiu per tenir una estrella al Passeig de la Fama a Hollywood..

.. tot es provar-ho :)
salut!

Anonymous said...

buenu, jo sempre he volgut sortit en un documental de la tv3...