a lo Lluvia dorada

Hoy tenia tanto, pero tanto trabajo (gran parte es lo que me quedo pendiente el viernes) que a las 13h he tenido que desconectar...

y como moverme de mi silla me da verguenza, gracias al nuevo color de pelo que me han dejado en 5ª 1ª , que no es que sea feo (es un pelirrojo entre karmele y julianne moore) se ve que es demasiado moderno para mis compañeras de job... he pasado el rato leyendo blogs que he ido encontrando por ahi... y he encontrao esto, id a la entrada del 28/02, por favor...
Bueno la entrada en cuestion habla de las puertas de los WC del Boulevar rosa,

A mi me lo contaron hace tiempo y un dia que estaba por alli, de shoping vamos, entre para ver que tal... bueno antes tienes que encontrarlos que ya tiene miga, pq el boulebard es como un laberinto de tiendas y pasillos, pasado un rato ya no sabes donde estas pq todas las tiendas te parecen iguales. Aunque con un poco de suerte, puedes torcer por una esquina que no conocias y tachan! pero tambien hay tiendas!! ...

Bueno por si acaso, te digo desde ya, querido lector, que los wc estan entrando por la calle aragon, cerca de una tienda de ropa de niños, horrorosa, la ropa no la tienda... bueno la tienda tambien... y delante de un estudio de fotografia.

a mi personalmente, el diseño me parece horroroso, de los 90 malos, de cuando ponian oliana molls por la tele y se llevaban las mallas (por primera vez) y la combinacion rojo/negro, y eso no es todo, son unisex y eso si me echa paratras total,pero es que el diseñador, en un arranque entre urbano e industrial, le puso a las puertas un cristal transparente, que no se vuelve opaco hasta que cierras el pestillo... clic y la puerta se vuelve blanca!

cuando te has cansao de darle al pestillo para delante y para atras, la opacas y te sientas hacer menores...

una servidora que soy yo, cuando estaba en ese momento super vergonzoso de estar en la taza, con las medias y las braguitas de la kiti bajadas hasta las rodillas y la falda arromangada para arriba, haciendo equilibrio para no tocar la taza... (que te digo una cosa querido lector, hay veces que una, en esta posicion piensa, mira que le den a las infecciones ya me tomare antibiotico, pero yo me siento pq entre la ropa, el bolso y las gafas que se te resbalan y que de repente te pica la nariz,una no puede hacer pipi dignamente... bastante mal lo pasamos en el campo, que si me ven que si no me ven y encima cuando ya estas en cuclillas, te tienes que mover pq una hierba te hace cosquillas alli mismo y en esos momentos, hacer pipi mas de un minuto, es ya estar de vacaciones nena... ya me entiendes... y si no es eso, es que tienes que ir moviendo un pie pq el chorro no es del todo cilindrico, vamos que hay dos, y uno de ellos te esta mojando el talon) hice el ridiculo mas grande de mi vida, pq en ese momento, y no en otro, alguien quiso entrar en mi wc y movio la puerta y yo en un afan de que no abrieran, con la mano que tenia libre, coji el pomo y lo tire hacia mi, con tal mala suerte, que abri el pestillo y la puerta se volvio transparente...

sisi vuelve a leer mas arriba, donde cuento cual era mi posicion... ya? pues asi mismo me vio el turista frances que queria entrar...

yo volvi a cerrar el pestillo claro, pero era demasiado tarde, pq de repente oi a un chico que me gritaba, pardonne-moi!pardonne-moi! que es perdoname en frances...

fastuoso...

4 comments:

Anonymous said...

Afúuuu!!! Que llevo 5 minutos seguidos riéndome...esto no tiene que ser bueno...:S

Bueno...ese ya tiene una cosa más que contar cuando vaya pa su tierra!!!
Da gracias porque fuese francés y no japonés, que si no...FOTO AL CANTO!!!

Anonymous said...

pues si, la verdad es que es un consuelo, pq tienes razon... y no solo me hace la foto, si no que ademas la hubiera colgao en flickr, del palo tipical espanis, veri veri tipical

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anonymous said...

que arte...