Salvemos Eurovision

Yo, la verdad, me entere de casualidad de que este año se habia montao el myspace y eso, vamos pq soy una LCA fan, si no de que... yo, al contrario que Montse, no soy eurovisionista.

pero ya cuando entre en el myspace para votar, note algo raro... LCA, L-kan, la la loveyou??? que hacen estos grupos aqui?? ... lo entendi todo cuando vi quien gestiona los contenidos de la pagina, el que antes estaba en meteosat y despues fue pon de pin y pon djs y despues fue comentarista de programas de television como "soy el que mas sabe de television del mundo"... madre mia!

Pero bueno, quitando a los grupos que me gustan, lo demas era mas o menos previsible, triunfitos, malenas, grupos normaluchos, un aguelete haciendo el gamba... esto es lo que hay... cada año igual...

me da la sensacion de que, en nuestro caso, estamos en el limbo, donde no sabemos si tomarnos en serio el festival y llevar a un cantante de verdad o tomarnos esto a broma y llevar a lo mas friki, estamos en el momento: llevaremos a coral y quedaremos como reyes...

si nos tomasemos en serio al festival, llevariamos a alejandro sanz o a bisbal, no a una chica del 3 al 4, que ademas va con unos humos que pa que... que seguro que si nos revisaramos los castings de OT ella apareceria en la seccion: estoy super indignada pq no se me reconoce, oiga... o a unos niñatos con la ropa costumizada por su madre...
que no es por meterme con los concursantes de una manera gratuita, lo unico que quiero dejar patente,es que el sabado ya se vio, que hay mucha diferencia entre los grupitos y los gupos que ya tienen un rodaje, como LCA o lorena C, vamos, si hasta el chikilicuatre sonaba mejor que E.llas...

acaso daria menos verguenza llevar a innata y sus piruletas? venga ya...

hay que ser chaquetera, hay que ser moderna! hay que negar lo que se hizo y afrontar sin miedo las nuevas modas!! ... como diria L-kan... hay que tomarse eurovision como lo que es, un festival casposo, donde nunca mas vamos a ganar... hay que decir adios al la la la y decir hola al chiki chiki...

2 comments:

Jefe Dreyfus said...

lo mejor fue el puteo padre que se pilló Uribarri, que ya no está el hombre para estos disgustos..

iol said...

... siii cuando dijo,

-a ver si se va a dedicar a la cancion, le esta robando el puesto a un cantante de verdad...

tendra valor el hombre, ahora va a resultar que eurovision es la plataforma perfecta para el lanzamiento de nuevos artistas... por ejemplo Lidia o las ketchup