La otra mujer

Se acabo! te digo desde ya, querido lector, que no pienso tener ni un ex mas... y no pongas esa cara, no me voy a casar, ni a clausurar en un convento... tengo unos bonitos chupetones que me ha dejado el nuevo que lo demuestra.

El caso es que estoy harta, de ser la otra, la ex, la que no se enfada si le cuelgan el telf pq esta con la nueva... pues si, me enfado! y mucho!... pq es ser de calzonazos, no decir:

-si, es mi ex, mi mejor amiga, y voy a seguir cogiendole el telf, pq que me llame no conlleva que nos acostemos...

Yo entiendo que las chicas somos super competitivas con este tema y que aunque no quieras siempre te queda ese resquemor, pero afrontemoslo que me dan ganas de llamarla y decirle:

- si el chico en cuestion esta contigo, es que a mi me ha dejado de querer!! metetelo en la cabeza ya, hombre ya!! y deja de poner mala cara cuando le llame!! y de paso deja ya el chantaje emocional del palo, si la sigues viendo a ella, lo dejamos!! ... pero si deberias estarme agradecida, el chico es lo que es, pq yo le he quitado todas sus manias, es mas, me atreveria a decir, que lo hace tan bien, pq han sido años de entrenarle en el arte del follar... si me tendrias que hacer un monumento tia!!!

por favor, mujeres del mundo, seamos sensatas... basta ya de celos sin sentido, basta ya de de inmadurez...

2 comments:

Anonymous said...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN! Y NO HACE FALTA QUE SEAN NOVIAS DE TUS EX, SOLO CON NOVIAS DE AMIGOS... A MI ME ODIAN TODAS!

Jefe Dreyfus said...

jojojojo.. pues no le digo yo que no le falte razón! a las barricadas!