ten amigos para esto

Ayer quede con mi amiga Maria, iba a ir al cine forum que habia organizado aqui don S(ese), pero me llamo Maria y no pude decirle que no, pq lo primero que me dijo al cogerle el telefono fue:

pues no va el muy cabron y me deja...

Maria siempre ha tenido una vida mas emocionante que la mia, en lo que ha ligues se refiere... y ultimamente se la habia visto con un chico, con el que (y todas sus amigas estabamos de acuerdo) no pegaba ni con cola... pero el amor es asi... o en su caso, el sexo...

Pues nada, que recogi a Maria en el centro y fuimos a comprar flores a Flores Navarro, mientras me contaba las novedades...

-que dice el tio, que lo nuestro no va a ningun lado, que yo solo le quiero por el sexo... coño como que ese era el rollo... es que a los tios no hay quien los entienda, luego diran...

-hija, pues olvidate, mas pierde el...

-no eso esta claro y que de gracias a dios de que yo sea tan sensata, pq como me lo encuentre esta noche por ahi, le tiro la copa a la cara... por cabron y por no tener las cosas claras y por venderme el tema como lo que no era, si queria algo serio, que me lo hubiera dicho...

-hubieras tenido algo serio?

-no, pero le hubiera dejado yo antes!!

Es lo que hay, las relaciones han acabado siendo un trato... tu planteas lo que quieres desde un principio y si es lo que el otro busca, pues bien, pero si no, es como, ui no yo no voy a ceder... y no lo critico, yo soy la primera que no piensa pasar por lo que ya he superado, pero si no cedemos, que nos queda? pensar que hay fuera hay una persona perfecta para ti?... eso no existe, las naranjas no son simetricas...

cuanto podemos ceder? en el caso de mi amiga, Maria, habia decidido que solo seria sexo, sus razones tendria, el chico parecia estar de acuerdo, pero cuando cortaron, lo que no le gustaba al chico era la poca planificacion que tiene una relacion meramente sexual, quedaremos hoy? querada con otro? por favor si queda con otro que no me lo diga... eso ultimo lo que nos pone de los nervios a todos...

es complicado...

Al final acabamos en el viena, el lugar donde se celebraba el cine forum, tomando un cafe... Maria y yo nos pusimos al dia y lo mas gracioso del dia, fue que el sr don S(ese) paso por mi lado y no me reconocio! seria pq llevaba lentillas??... ten amigos para esto...

4 comments:

. said...

Y porque no me dijiste nada?
O ibas de incógnito?

Anonymous said...

no, no iba de incognito... estaba en la puerta y de echo te dije hola! pero no me viste...

Jefe Dreyfus said...

y es que al fin y al cabo lo importante en el fondo es quien corta primero! recuerdo un capítulo de "vacaciones en el mar" (¡no es coña!) que iba precisamente de eso, aunque no me haga mucho caso, pues de todos es sabido que estoy un poquito pallá..

Anonymous said...

ese es el kit de la cuestion...