Esto es un cuento

-no se ni pq te molestas, me dije a mi misma, mientras me ponia el rimmel, sabes perfectamente que es una perdida de tiempo, y lo sabes bien pq te estas hablando a ti misma mientras te maquillas...

aun asi, sali de casa, subi al bus y me pase el viaje buscando una señal que me dijera que volviera para casa y diera una excusa, si el proximo coche que nos adelante, lo conduce una mujer, no voy... mierda! es un hombre!

empezo a sonar lo ultimo de interpol en mi ipod, el ultimo cd tiene un toque siniestro que me pone triste, como si se fuera a terminar el mundo, no es una buena eleccion si vas camino de una cita... no es que exista una norma sobre que musica tienes que escuchar, pero esta claro que si te pones el de la casa azul, andas con una sonrisa en la cara.

Me mire en el cristal del aparador de santa eulalia: -demasiado gucci y dior como para sentirme bien conmigo misma y encima te has vestido toda de negro, donde vas a un funeral?

llegue al lugar de la cita, me arregle el vestido, me retoque el pelo y abri la puerta: - adelante, sonrie!... a los 10 minutos, el sopor se apodero de la cena y la convirtio en la 1ª de mi lista de las peores citas de mi vida, una pena, pq el chico prometia...

di una mala excusa para poder irme, sin que se sintiera obligado a acompañarme, en mi ipod volvia a sonar Interpol, yo volvia a tener esa sensacion de haber perdido el tiempo, mientras una voz dentro de mi me decia: llegara cuando menos te lo esperes...

pero falta mucho para cuando menos te lo esperes?

y esta pregunta se respondio sola, pq cuando iba a entrar en el metro, oi una voz que me gritaba: señorita, señorita...

-ves, aun quedan caballeros,

-tenga cuidado, el letrero de feliz navidad se esta descolgando!

-tendria gracia que esto fuera como en el chiste de van dos tomates por la carretera...

mire hacia arriba...

chof!

mierda!

No comments: