Me han robado mi movil... quiero mi movil, mis mensajes, mis fotos, mi agenda!!! mi nokia N73!!!

**

Ahora que casi se me ha pasao el disgusto, me encuentro con fuerzas de contar lo que le ha pasado a mi difunto nokia N73, que en gloria este...

venia yo de shopinear, contenta del to, pq habia encontrado el plan A de la boda que tengo en 15 dias y que ya contare mas tarde, iba a cojer el bus en plaza españa, el 157, y mientras llegaba a la parada, llame a una amiga, no me lo cogio y le mande un sms, a todo eso, vi que venia el bus y guarde el telefono en mi bolso, sin mirar, pero estaba convencida de que lo guardaba dentro,

ya cuando estaba llegando a mi parada, fui a ver si me habia respondido el sms, y coprobe estupefacta que no estaba!!! ... con lo que no se si se me cayo y un listo lo pillo sin decirme nada o si metieron la mano en mi bolso... la cuestion es que no tengo el telefono!!!

llegue a casa, llame y me daba linea, le mande un sms del palo: si encuentras este mvl llama a este numero, te recompensare... pero nada, o sea que restrigi las llamadas y a la mañana siguiente me compre otro,





otro mvl, que nunca podra sustituir al N73, sera como en las pelis que cuando se muere un hijo tienen uno despues y le ponen el mismo nombre, pero no le quieren igual... sera como el prota de gattaca, al que no quieren sus padres pq el hermano es geneticamente perfecto... odio a mi nuevo telefono...

y tu pensaras querido lector... no es para tanto... pero si que lo es, pq yo me pase a orange para tener este mvl y ademas ha sido el ultimo regalo del adolescente, a mi mi N73 me gustaba mucho, no utilizaba todas las funciones, pero las que utilizaba me funcionaban muy pero que muy bien, se habia convertido en mi agenda, mi camara y mi contacto con el mundo, y yo era de las que decia que el mvl es para llamar... ja!!

ahora me siento como si hubiera llevado zapatos de mercadillo y de repente me comprara unos blanik... y solo me han durao un mes!! que eso es lo peor... nos ha dejado en el mejor momento...

**

un amigo a tenido a bien mandarme un mail con este anuncio de Loquo...

gracias, al menos me sirve de consuelo... los hay mas alma candida que yo...

hola la semana pasada enla renfe de canet de mar se me acerca un chaval africano de color (negro) , con el frio que hacia el tio me pide tabaco, le preguntoque si no tiene chaqueta que se vaya a caritas, como vivo cerca de la estacion le digo venga acompañame y te doy una chaqueta al llegar a la puerta de casa le digo espera en el rellano dejo la bolsa con documentacion y mobiles qu e tenia dos un n73 y n52 entro a sacar la chaqueta, y en un abrir y cerrar entra a casa y sale dispadado robandome la bolsa que la suelta a la salida pero ya sin los dos mobiles, ya se que soy el mas estupido del mundo pero me duele no el mobil sino la agenda de contactos soy autónomo y son impresindibles para mi trabajo, bueno lo que pasa es que necesito dos mobiles para poner las tarjetas son de vodafone, mandarme mail holabarcelona@hotmail.com.. y repito lo imbecil que me siento ahora sin mobiles. copia de la denuncia a disposicion ah IMEI NOKIA 5200---356407013079915 NOKIA N73---357652016280825 abtenerce de comprar estos mobiles son los que me robaron, bueno , gracias,

7 comments:

Salva said...

ohh
yo no he sido! tinc coartada!

Anonymous said...

ah si? y que hacias mientras tanto? leer mi blog?... no me hace puñetera gracia, estoy super cabreada!!! no tengo puntos y mi mvl tenia un mes...!!!

Anonymous said...

que put#~$@!!!Cómo te has apañao??

Anonymous said...

pues mal, acabo de venir de la tienda, me he comprao una caca de sony ericsson, que me ha costao una pasta...

Anonymous said...

pero te lo quitaron atracando o sin que lo notases???

Anonymous said...

no lo se, antes de cojer el bus lo tenia y al bajar no... creo que se me cayo cuando lo deje en el bolso y como llevaba la musica a tope no me entere y algun avispao aprovecho... cuando llegue a casa, me llame y daba linea... al menos no comunicaba...

Toni Tugues said...

Ànim! ..només és un mòbil. A mi no fa gaire em van pispar al metro, crec, la cartera sensera.. dni, carnet de conduir, targetes del banc, de la ss, de a feina, del bus, corteingles, i altres carnets i targetes diverses bla, bla i bla.. i prop de 300 euros que tenia preparats per pagar unes cosetes.. em fa una gracia quan hi penso.. en fi, que t'entenc perfectament.