comestibles y bebibles

Ayer organicé una (como lo diría el desconocido) cena cool, quizás yo la llamaría diferente, pero si, fue cool y casi perfecta. Pq como dijo brie vandecam (mi idola): hago lo que sea por sentar bien a mis invitados.Y es que a mi, querido lector, cuando organizo algo me sale el gen de Maruja que llevo dentro y me pongo nerviosa si los invitados llegan tarde, si he escogido mal el queso del segundo plato o si la mozzarella esta soltando mucho liquido. Y cuando pasa, vuelvo a ser la misma irresponsable de siempre… que le voy hacer…

Total que la fiesta acabo a las tantas, se rieron de con mis chascarrillos (que es lo que tenemos las gorditas, que compensamos siendo graciosas, aunque desde que amparo moreno es delgada, se llevan más las gordas con cara de mal humor, pero de eso ya hablare otro dia) nos bebimos 3 botellas y media y cuando arrivi a casa aun tendré la mesa puesta, pq ayer no hubo narices… ya os enseñare las fotos.

Durante el resopó, mientras el chilens hablaba de sus amores con marta, montse se iba a dormir, salva (que últimamente sale mucho en mi blog…) y yo, estuvimos hablando del tono de espera que se ha puesto: personal Jesús de depeche mode.


-me cuesta un euro al mes, pero esta bien, me lo puse pq la canción habla de eso, llama a tu Jesús personal.

-pues ya se lo que hacer para la próxima vez…

-y te dirá, ahora no puedo que me están crucificando, llámame entre hoy y la resurrección que tengo unas horas muertas...

nota: gracias salva...

2 comments:

Anonymous said...

HORAS MUERTAS! no horas tontas, que sino no hace gracia.

iol said...

tienes razon, ya decia yo que le faltaba algo al chascarrillo