se me olvido que te olvide

Y a mi nada se me olvida…

Isabel, mi compa de job, esta comiendo tostadas con atún y Ana, mi jefa, un plátano… con esos olores, parece que este en una excursión del cole.
Que recuerdos, las excursiones del cole… mi madre me llenaba la mochila de comida, el bocata de atún, el zumo de melocotón (que solo compraba para esos dias), la cantimplora llena de agua y el plátano o las mandarinas…
hoy cuando han desayunado me ha recordado al momento en que abrias la mochila recalentada del viaje en autobús.



Y es que debo estar sensible a los olores, pq esta mañana solo hago que acordarme de cosas, en el metro habia una chica que llevaba la misma colonia que Sonia y en el job hay una zona que huele como la casa del adolescente… ay que ver…

Y ya en el ambito domestico, pues Marta me ha quemado las cortinas del comedor, si, como lo lees. Y parece que hay romance a la vista, pq el otro dia le llego un ramo de flores, de parte de un amigo suyo, el chilens, director de fotografia que ha venido pq tenia una peli. Y en la tarjeta ponia: que pases una buena semana.

Y un hombre normal no se gasta el dinero en un mensajero que te traiga flores un lunes, si solo te quiere desear una buena semana, un hombre normal te manda un sms o un mms si acaso, pero no rosas. Eso, quiere decir algo… pero estan muy misteriosos, yo veo ciertas miraditas cuando viene a mis cenas cools, que si te hago cosquillas, que si te cojo un trozo de piña del plato… pero Marta no suelta prenda la tia… y es lo que yo digo:

flores+cosquillas+trozo de piña= a romance a la vista

o a lo mejor tiene razon el desconocido y tengo mucha fe…

2 comments:

Pol Turrents said...

tienes mucha fe.
O algo.

iol said...

lo mismito que diria el desconocido... :)