La jornada reducida me esta matando…

La primera semana estuvo bien, llegaba a casa a eso de casi las 16, me tragaba la tarde de series de la fox, dormía una siesta corta que te deja como nueva… en fin… los placeres de la jornada reducida… pero cuando empezó agosto, también empezó Marta su jornada reducida
y me esta volviendo loca!

Ya no hago siesta, pq no tengo sitio en el sofá, tengo lumbago, se pasa la tarde fumando y me tengo que tragar el tomate y el poyeya y el desde alahurin de la torre. El otro dia intente ver embrujadas y me cambio de canal diciendo:

-uf ya lo veras otro dia, esto es un rollo.

Tanto es lo que sufro, que le he mandado un sms de socorro a Nuria, para que la llame y se vayan a la playa… pero creo que Marta sospecha algo, pq normalmente cuando quedamos hacemos multiconferencia y ahora solo la llama a ella:

-No te ha llamado Nuria? - pregunto marta toda extrañada-

1 comment:

Anonymous said...

iol no empieces con qué te molestan las personas!!!!!!!!!!