estoy triste pq escucho canciones pop o escucho canciones pop pq estoy triste



Estoy triste, tengo que reconocerlo, esta mañana me he sorprendido dándole a reproducción continua en el ipod cuando ha aparecido una de los planetas, y eso querido lector, es una señal inequívoca de que estoy triste.

Por cierto ya se que nunca hablo de los contactos, asi en primera persona, es que algunos leen el blog sabes, pero no puedo pasar algo asi.

El otro dia, la página me mando unos perfiles que podian ser futuribles y con uno de ellos tengo 69 puntos en común, pero al entrar en el perfil leo, y pongo:

Un dia perfecto para mi es:
El dia que este con la mujer que mas ame haciéndole el amor en la montaña o en la playa cuando el sol caiga o yéndome con ella a compartir nuestras intimidades en un local chill out en la playa.
Un sitio donde me siento especialmente a gusto:
A veces cuando voy alguna feria medieval y hago combates al atardecer con mi espada de mano y media al lado de un castillo
Dos cosas de las que nunca me separaria:
mi chica y mi espada.
Ojala pudiera:
Viajar por todo el mundo haciendo torneos medievales, para poder convertirme en un maestro de esgrima y poder dedicarme a ello exclusivamente
Me produce alergia:
las mujeres poco femeninas k machacan a los hombres, k son mandonas y los insultan. Me gustan femeninas y que quieran a los hombres.

No voy hacer ningún tipo de comentario, solo diré, que los puntos en común no te garantizan nada…

Y es que saliendo de las respuestas del tipico test, cada cual tiene sus manias y yo, tengo muchas, lo reconozco, desde tender la ropa con las pinzas del mismo color, hasta ordenar los libros por tamaño. Y cuando se tienen tantas manias es difícil tener una relacion normal con alguien, sin que te rechinen los dientes cada 5 minutos, pero eso es otro tema.

2 comments:

Anonymous said...

ambas cosas!
desde que vi esa peli, cusak siempre sera rob gordon, haga lo que haga...

bonita lomofoto

iol said...

como me gusta que haya vuelto sr formica querido.