todo es lounge, mi vida es lynch

una des esas tardes bodrio que tengo ahora, tuve que tragarme (y digo tragarme pq no me gusta, en serio, sabéis que no tengo problema para decir lo que me gusta o no, no es que me este haciendo la cool) un trozo de diario de verano y salio una chica que tenia 24 años y aparentaba el doble (pero eso no viene al caso) que dijo algo como:

-no voy a las discotecas pq me agobia que los tios me acosen.

-venga ya!

Marta me miro y me confirmo que asi era, que en las discos, los chicos te acosan

que cosas.

Y yo recordé mi etapa mond o apolo incluso mi etapa new york y no, a mi no me acosaban. Claro que lo mejor, es que los modernillos, los que llevan patillas y vans (perdón, Budapest) no acosan, como van con ese plan de “no te necesito… tengo en mi casa la mayor colección de pelis cool del mundo y mi vida social esta llena de cafés en muebles navarro y cenas en el vips” …


Que hago ahora que tengo esa información en mi mano?.

Me quedo en mi pedestal cool y sigo soltera pero entera, pavoneándome aun mas de lo cool que soy? o bajo al moro de la música comercial y me paso las noches bailando poyeya, pero con un novio (que no tenga el coche tuneado a poder ser…)

Creo que me quedare en mi pedestal, lo de ser cool me sale así en plan natural, de echo si no fuera pq de vez en cuando alguien me dice que me pavoneo demasiado, ni me daria cuenta de lo cool que soy.

Lo que me recuerda un momento de un monologo que hablaba de ser macho, un macho no baila por mas ganas que tenga, esta en la barra aguantando la cerveza y dando golpecitos con el pie en el suelo, siguiendo el ritmo.

Y es que es tan duro mantener las apariencias …

No comments: