cor de ri ti to

Ayer, querido lector, mencione al desconocido y tú que tienes la curiosidad a flor de piel, te estarás preguntando a estas horas,

Quien demonios será ese tipo?

Pues oyes, te lo cuento…

Como ya dije hace unos dias, mi vida es todo casualidades, me recomendaron un blog que me gusto mucho y un dia deje un mensaje y al cabo de los dias, el desconocido, dejo uno en el mío, pero no le di mas importancia, pensé que seria alguien a quien conocí hace tiempo o un amigo de un amigo, le pregunte un dia a oscar y el me dijo.

Has visto sus fotos?

Pues si querido, el desconocido tiene blog y fotos, vamos que es director de fotografía, cosa que de por si ya me crea una curiosidad, pero ojeando las fotos que tiene colgadas, vi una de una calle de Barcelona, que mira tu por donde, es la mía! O sea que somos vecinos! Y como solo hemos visto nuestras fotos, pues a lo mejor nos encontramos un dia en los congelaos del mercadona, fijate.



Y en otro orden de cosas…



Este finde he tenido visita protocolaria y ha sido como ir a la casa de la pradera, les he pillao en plena campaña conservera y me ha tocao meterme en manufactura, o sea pelar, trocear, triturar, hornear y llenar botes… mi padre me había guardado carne de corderito, que se ve que es un manjar, pero que quieres oyes, a mi me viene a la cabeza la imagen de blanquita, con solo oir la palabra, y mi madre para arreglarlo me dice, hija como eres, si solo es un cordero, pero pequeño…

Claro, claro…

Aunque para acabar de arreglarlo de verdad, mi padre me dijo que una de las gallinas que tiene en su corralito, esta incubando huevos y que saldrán pollitos de cuello pelao, como el padre. Lo que hizo que le preguntara como sabia si los huevos tenian pollito o no y el aclaro mis dudas con un rotundo:

Cuando en un corral hay un gallo, todos los huevos tienen pollito…

Y yo automáticamente he dejado de comerlos, mi colesterol me lo agradece. Tu querido que eres avispado, pensarás que eso solo pasa en los pueblos, pero no, pq me dijo también que en las granjas tienen gallinas ponedoras y reproductoras y que uno nunca sabe lo que compra en los superes… o sea que a partir de ahora, querido lector, cuando compres huevos en el mercadona, cómetelos rápido, nosea que un dia habrás la nevera y te encuentres una sorpresa…

1 comment:

Anonymous said...

QUERIDO LECTOR, supongo que conoceras a iol, despues de tanto tiempo crees que este chico puede ser su alma gemela? sera la seccion de congelados del mercadona el lugar elegido?
manda huevos? que significa?
opa yo voy hace un corral? anteriormente se decia que no se comia huevo por la gripe de los pollos y ahora porque si habres un huevo te puede tocar premio?
pero entre nosotros queridos lectores ( corazones de veranao ) jejeje donde se pongan los huevos fritos con papatas que se quite toito lo demas
habra que arriesgarse a la gripe y a la sorpresa, coño ni que fuesen huevos kinders
un beso iol