todo en un dia

Ayer me fui a la cama a las 22! Y voy a escribir mi post al revés, del final al principio, pq ¿ pues pq me aburro una barbaridad en mi job.

Como os estaba contando, me fui a dormir a las 22, cuando Marta cambio de canal y puso una reposición guarra de ANHQV que ponían en el paramount. Antes, habíamos tenido una discusión sobre como llegariamos antes a la estación de Sants, en tren desde clot o en metro desde encants haciendo transbordo en paralel. Y luego en un momento de silencio incomodo, le preguntó a Montse si acabó de ver la peli que pusimos la semana pasada:

-si, esa que era un poco tostón.

Yo supe enseguida que se trataba de “alta fidelidad” pq a los 15 minutos de peli, la tensión se notaba en el ambiente, esa tensión de : esta peli es un coñazo y no se como decirlo. Que culpa tendré yo, la escogieron ellas, yo a la que percibí que la tensión iba a estallar, me fui a la cama y ellas aprovecharon para quitarla, y ayer un poco como venganza y un poco como para constatar que sabia de que peli estaban hablando, les conté el final:

-vuelve con la primera chica.

Y no es que estuviera molesta pq consideren que alta fidelidad es un tostón, es que me habia pasao toda la tarde escuchando un trozo (siempre el mismo) de hips dont lie de chakira , que estaban poniendo (sin parar) unas niñas del patio de vecinos, joder, nos hemos librao de las de abajo y su piscina y ahora vienen las listas poniendome a chakira? Que parecia que estuviéramos en una fiesta mayor… y entre eso y que ahora soy como esos matrimonios que cuando acaban las vacaciones se divorcian pq han pasao mucho tiempo juntos y se dan cuenta de que fuera de la rutina, no se soportan. Pues no estaba yo como para bondades.

El mejor momento del dia lo tuve al ir del zara home, al que fui a relajarme después de tener una comida espantosa en el fresco, que oyes, desde aquí te lo digo, es la ultima vez que voy al fresco sola. Me toco comer entre lo que os voy a describir como si fuera el precio justo en el momento final, el de las puertas. En la puerta numero uno, tenia a una familia de 4 en la que el niño pequeño, Hugo, no hacia mas que llamar tonta, sobre todo a su madre, y su madre, que bien se vale el apelativo, en vez de pegarle una paliza, como hubiera sido lo suyo, solo hacia que decirle, Hugo por favor. Y en la puerta numero dos, una pareja disociada, en la que solo hablaba la chica, medio en catalán, medio en castellano y abría tanto la boda y se metía tan despacio y con tanto cuidado el tenedor, para no quitarse el gloss, que daba asco, era como verla comer a cámara lenta, total que no pude concentrarme en Jpod y me tuve que ir… a lo que iba, el mejor momento del dia fue al volver para casa, tuve un momento corina corina, pq los semáforos cambiaban a verdes cuando pasaba y las escaleras mecánicas volvían a funcionar, tanta era mi buena suerte, que me permití decirle a un tio:

-no, esas gafas no…

mentalmente claro, en plan embrujada.

Y el job, pues bien, me pase todo el dia leyendo blogs y jugando a juegos de plataformas, que es un rollo, pq cuando te matan no puedes cagarte en todo en plan grito pelao, y se queda en una mierda de desahogo. Con lo que me puse a ver fotos de bellepop, pq? Pues no se, se me ocurrió, seria el aburrimiento…

3 comments:

Anonymous said...

bellepop, las que salieron del programa aquel de T5?
B!

iol said...

si querido/a B: las componentes eran: marta,carmen
mirian,davinia,elisabeth,norma... mi favorita era carmen miriam of course, sobretodo cuando roser le dejo su puesto en el grupo y lloro desconsoladamente, lloraria mas despues, cuando roser se separo de su recien marido (cuando entro en popstars hacia bien poco que se habian casao) saco su propio disco y puso caliente, enseñando muslamen, al personal masculino?

Anonymous said...

high fidelity es grande!!
acabemos con sakiras, hugos y demas gentuza!