amigo desconocido

querido amigo anonimous, lo he estado pensando bien y creo que deberias decirme quien eres ya!. no no, no es que no me guste jugar a los misterios y eso, es que no es buen momento, como sabes que me hara ilusion que sepas de este blog? sabes a ciencia cierta que cuando me digas quien eres, gritare de alegria? pq yo en otro momento estaria pensando a bien, pero es que tengo a marte en mi signo y eso no es nada bueno, estoy en plan pesimista y eso. eres chico o chica? por que letrita empieza tu nombre? ...

tengo look nuevo, ayer fui a la pelu, mi pelu. Juan, me dio un sorpreson, dicendome que se habia casao en las vegas!! y yo le traia un regalo, un cd de the flaming lips (es que estoy haciendo un caritas de mis cosas, por si me voy a mad, y como el fue al concierto, pues le toco) alli coincidi con mi ex y la ohlek y los tres nos comportamos muy civilizadamente. Incluso le compre unas cosas a la olek, no os asusteis, es que ha traido muchas cosas de bangok y las vende, yo le he dicho que la proxima vez, me lo diga y montamos una fiesta rastro...

Mientras esperaba, rosa, la esteticien, me hizo los pies y me pinto las uñas de rojo puta (carmesi) y ahora no puedo dejar de mirarlas.
luego me corto el pelo, asi muy rapido pq era tarde y aun esperaban 3, la pareja y un chico que trabaja en ticket el programa de la sexta, donde sale David Delfin (se apellidara asi de verdad?) vimos un report que le hicieron a Juan por la presentacion de la coleccion de peinados de hombre. hablamos de sus vacaciones a EEUU (lo tienen todo echo un desastre) y coincidimos en que DD en ese programa, pierde al diseñador y se convierte en solo gay. cuando me termino, me dijo:

que haces? esperas?

y la parejita y yo gritamos (o eso me parecio): no!

y me fui y mientras esperaba el ascensor oi risas como si empezara la diversion o algo.

No comments: