NOTICION

Estoy pensando en irme a Madrid. Os cuento, marta se ha terminado liando con el chilens y él, esta pensando en venir a bcn (pq que mas le da vivir en chile que aquí) y yo me veo al nene viviendo en el piso y a mi viviendo debajo de un puente… a todo esto, montse fue a madrid a una entrevista y la han cogido y se va a principios de octubre, con lo que voy a tener que buscar nueva compañera de piso, yo, pq marta estara de vacaciones y eso ya de por si me estresa un monton, buscar compañera digo, no que marta se vaya de vacaciones, eso es genial…

Total, que yo aquí no tengo nada que me ate, mi trabajo no es nada del otro mundo y casi todos mis conocidos viven en madrid. Quizás me venga bien un cambio de aires y todo eso… de momento me lo estoy pensando, ya veremos.

1 comment:

Anonymous said...

Iol, nosotros te apoyaremos hagas lo que hagas......