cambio fede por yolanda

Mi ipod me conoce a la perfeccion, cuando le pongo el shuffle me pone las canciones que quiero escuchar. Hoy pq he vuelto a bebo y el cigala, es que no estoy muy segura de que hoy sea un buen dia, pero ayer que si fue bueno, pese a las tormentas, y os puedo asegurar que mi ipod me hizo un barrido de canciones perfectas para una mañana de semi euforia. Si, querido lector, semi euforia, ya se que piensas que yo no tengo dias buenos y eso, y si los tengo, a lo mejor es que como no me paso el rato poniendo emoticones y diciendo yupi! No se nota.

Por cierto, el otro dia fui al sándwich and friends (que para quien no lo sepa, es un restaurante donde hacen bocadillos y ensaladas con nombre de persona, pero que luego, a la hora de pedir, lo importante es el numero del bodadillo no el nombre) e hice un exorcismo, en vez de pedirme un fede, como hacia siempre, pedi un Yolanda. Es mi manera de autoafirmarme, como estamos en plan maduro…

En otro orden de cosas, ya tengo nueva compañera de piso, bueno si acepta. Se llama rosalia y se larga los fines de semana, es perfecta!

os dejo esto, que para un dia como hoy es genial, olor a suelo mojado y cesped por el que retozar.

4 comments:

Anonymous said...

has pensado en dedicarte a escribir?

Anonymous said...

ya te lo mirare... y creo que isa tambien hay uno... juas!

Anonymous said...

no sabia que te habias vuelto mainstream, escuchando el cigala ese....vaya vaya

iol said...

yo siempre he tenido un puntito meinstim... pero sin rarezas