esta soy yo...

Me gusta el sushi de atun y que me tapen cuando estoy dormida. Mi insulto favorito es "absurdo!". Cuando estoy triste, escucho un cd de los planetas.

Me gusta ir al cine y las palomitas dulces. Me gusta que me sorprendan. Me gusta el color verde prado. La ultima vez que hice el ridiculo, fue no hace mucho. Me enamoro con facilidad, pero no me dura lo suficiente. A veces me paso con el drama. Me gusta hacer regalos y hacer de anfitriona en mi casa.

Mi peli favorita es "la chica de rosa". No me gusta sentirme sola, ni hacer daño a los demas. Me gustan los stone roses y siempre tengo miedo a ser pesada. No me gusta que me vean llorar. Me gusta que me abracen y no me gusta que se preocupen de mi.
Me gusta hablar durante horas y horas, del todo y la nada. Me gusta descubrir como funcionan las cosas y las cosas pequeñas que esconden grandes cosas. Me gusta el olor a limpio y a café recien hecho.


y de regalo, esto con lo que se pueden hacer cosas como esta:

10 comments:

Pol Turrents said...

Sindrome Amelie!

Anonymous said...

nada de eso querido... yo nunca he sufrido ese tipo de sindrome, sera que le recuerda, pero eso es anecdotico total, o algo...

Pol Turrents said...

excusas!
Sindrome Amelie!

Anonymous said...

pq siempre tiene que ser lo que usted diga?!

Pol Turrents said...

y porque no?

Anonymous said...

ñiñiñiñiñi (lease con voz empostada como si le estuviera haciedo burla, cuando nos veamos en el mercadona si quiere lo escenifico)

Pol Turrents said...

me he pasado a los caprabo. Tienen rolling gallos

Anonymous said...

acaso se esta haciendo una vajilla para 12 comensales?

Anonymous said...

oiga pues a mi me ha parecido bonico lo que ha dicho, y amelie no me emociona, la verdá..

Anonymous said...

gracias, usted si que sabe