el cuento de la lechera, version moderna


Yo soy como la lechera del cuento de la lechera, pero en serio. Habréis leído el cuento, érase una vez una lechera que iba con su cántaro a venderlo al pueblo y por el camino iba haciendo planes.

Yo soy así, pero sin fantasear demasiado (bueno, un poco) a mi me va hacer planes, tenerlo todo claro, saber que va a pasar y si las cosas no van por donde deberían ir, tener un sitio donde parar y replantearme la estrategia.

Me lo aconsejó mi terapeuta, según el, es más fácil conseguir metas cuando las tienes claras y por escrito y me aconsejó escribir como seria mi dia perfecto, de vez en cuando, para tenerlo todo claro… pequeña iol es testiga de que ese dia ha cambiado muchas veces, que le voy hacer.

Que a que viene toda esta introducción? …



Pues a que el cántaro ha conocido a alguien.



Querido lector, se lo que estas pensando, el cántaro y yo no estábamos como para casarnos… pero que quieres, era mi cántaro, y aunque al final no lo hubiera vendido en el mercado, pues estaba allí, siempre ha estado cuando le he necesitado y me deja en el peor momento, en plena crisis de los casi 30!

Y eso no es lo peor, que pasa con mis planes? Mis planes ya no son una linea recta, mis planes estan llenos de socavones, asi no hay manera de llegar al pueblo. Me gustaria tener 5 años y poder estar frustrada de verdad y que no le sorprendiera a nadie, me gustaria llorar hasta deshidratarme, me gustaria poder estar triste de verdad y que se me pasara, como una gripe. Hay alguna pastilla que te hagan sacar todo lo que tienes dentro?

2 comments:

Anonymous said...

haber lechera, de antemano sabias que el cantaro si no lo vendiasen el pueblo te lo quitarian en el camino... y mas aun habiendose roto tantas veces... Lo que tendrias que haces es dejar de planearlo todo en la vida y afrontarlo como viene.
Y pastillas no se yo si habra alguna que te haga sacarlo todo, pero si eso te va a consolar metete los dedos y vomita lo que te quede

iol said...

ya