Pues resulta que el horóscopo de ayer, acertó. Y el amigo que me tenia que ayudar, era el adolescente en persona (recientemente conocido como el cántaro), no hemos vuelto, solo me dijo:
Que él es él y yo soy yo, y si él fuera yo y yo fuera él, ni él seria él ni yo seria yo.

Cuando lei esto en “art” (el libro) pensé que esto no se podia aplicar a la vida real, pues fíjate! Si se puede!

Y para darle una nota de humor al asunto, el dia de la ruptura, en uno de esos silencios en los que yo me moria de rabia pq él no parecia afectado y él no sabia que decir, de repente, pusieron un anuncio con una canción de fondo que decia tal que asi:

Estuve enamorado te tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….

Y yo, que le doy importancia a los detalles, pensé, demonios, mi ruptura tiene banda sonora
Esta:


ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETA TU MIRADA COMO AYER
ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO YA NO SIENTO NADA
NI ME INQUIETAN TUS PALABRAS COMO AYER
Y PENSAR QUE UN DIA TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE SIEMPRE TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR
ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI
PERO QUIERO SER SINCERO
DE VERDAD QUE, QUE NO TE QUIERO COMO AYER
Y PENSAR QUE SIEMPRE TE QUISE
COMO A NADIE YO HE QUERIDO JAMAS
Y PENSAR QUE UN DIA TE DIJE
QUE POR NADA TE PODRIA DEJAR
ESTUVE ENAMORADO DE TI
ESTUVE ENAMORADO DE TI

De Rafael , ni mas ni menos.

3 comments:

Anonymous said...

que jaleo nenita, yo creo que el adolescente solo te va a traer que penas y opino que si no fueses tan exigente a la hora de mirar hacia delante, verias que hay mas personas que merecen la pena... pq si lo piensas friamenete desde que te conozco el
adolescente no ha hecho otra cosas que darte disgustos, supongo que tambien habran momentos buenos como en toda relacion, pero ya no se que pensar de el, si has encontra la B.S.O. debe ser el fin y el comienzo de una nueva historia, abre esos ojazos verdes que dios te ha dao y enseñaselos al mundo que con eso tienes mucho que ganao

Anonymous said...

Rapha tiene razón, libérese !! ,ademas eso del adolescente ya dura años no? osea que ya es un varón maduro , hecho y derecho imagino... busque otros teenagers... si quiere le presento a mi sobrino!
No, ahora en serio me quiero comprar una bici plegavole y ya se que te da rabia, pero es de las buenas y mola d e verdad, mireselas hombre...
http://ph.groups.yahoo.com/group/BromptonTalk/photos

Anonymous said...

ya me las he mirado, y son las de verdadero funambulista!!!.