concursos

Ayer, salva me mando este link, es de el concurso de foto de la vanguardia, el ha puesto esta fotoyo os animo a que la voteis, pq esta mañana he estado visionando las demas y la verdad, menos esta que tiene su gracia, las demas no son gran cosa.









y ya que estoy promocinando fotos amigas (y espero que no le importe)esta
es la foto que el desconocido ha presentado al concurso de "tu vida en 65'" que es una peli que queria ir a ver y que por causas que no vienen al caso, tendre que comprar en dvd. y tambien podeis votar por ella aqui

ale! que la fuerza os acompañe!

2 comments:

Anonymous said...

Sólo fotos, eso a tí no te pega. No nos cuentas nada hoy.
Por cierto, te conozco. Más adelante te diré quien soy. Ayer me enteré de que tenías este blog y la verdad es que me engancha.

Anonymous said...

me conoces? que misterio... y a mi no me gustan los misterios, yo soy de las que abre los regalos de debajo del arbol antes del dia de navidad...