dietas

Cuando vi la colección de primavera verano 2005, de carolina herrera y sus camisas con dibujitos de nabos, me dije a mi misma que haría todo lo posible por caber en una, tal y como hizo karl lagerfeld para meterse en un smoking de slimane.

Pero karl adelgazo a base de mala leche y pepsi Light y yo estoy haciendo un test de las mejores dietas.

La dieta de la zona y la de atkins se descartan por complicadas, más que una dieta es un doctorado de hidratos y proteinas. A mi me van las fáciles, como la del pollo y la piña, desgraciadamente, cuando la hice, me sentó algo mal y me salieron granos como garbanzos, aun no se que fue si el pollo o la piña.

Luego me pase al sospechoso liquido amarillo, que anunciaba arus en su programa, estaba bien solo tenias que beber un liquido amarillento durante todo el dia, pero eso tiene l-carnitina (el quemador de grasa natural) pero creo que si no haces ejercicio no funciona, como dijo Bea, y te da taquicardias.

Probé también lo de rosa, el XL_s y engorde, aun no se si por el cambio de job o por una subida de prolactina, como las pastillas eran naturales y se ve que lo natural le va mal a mi organismo…



Total que me estoy dando un descanso, pero bueno como estoy en plan ruptura, pues no como y eso, por el drama.

Y es que las rupturas es lo que tienen, que una no come y que se pasa el dia bebiendo (tila), pero lo llevo en plan madura eh?! Si tuviera 16 años, mis amigas me traerian chuches y nos pasariamos el finde viendo pelis romanticonas de patrick dempsey (sin duda uno de mis idolos de adolescencia, desde que bailo claque en una entrega de los oscars). Pero como tengo 30, las rupturas son en plan, cariño se te parara, se que no se consuelo pero no se que mas decirte y oyes hay mas peces en el mar o si en cuatro años no te ha dicho nada en serio dejale y a por otro.

Son como mas distantes, ni un abrazo, ni una chuche, ni un quedemos, ni un llora en mi hombro. Cuando llegas a los 30 y tienes la mala suerte de romper con alguien, o te consuelas tu o te tiras a la bebida.

Yo, aun tengo alguna amiga de las de quedar y eso o sea que he bebido, pero poco.



Pero volviendo a las dietas, el otro dia vi a miqui Puig y se ha adelgazao un montón, deberia haberle preguntado como lo ha hecho, pq ahora esta como a mi me gustan, gordito y con polo.


en otro orden de cosas: creo que he asustao al amigo anonimo... y se ha ido sin decime quien era... veis pq no me gustan los misterios...

10 comments:

Anonymous said...

Hola Iol. Creo que somos 2 los amigos anónimos. Yo soy el último, el que te escribió por primera vez el viernes. Pero vamos, en seguida te descubriré el secreto. No te preocupes.
Me gusta mucho tu blog. No has pensado nunca dedicarte seriamente a escribir?
Un saludo.

Anonymous said...

no, solo tengo un amigo anonimo, tu. y a la espera estoy... seguro que me conoces? pq esto no me esta gustando una pizca...

Anonymous said...

el "en seguida" ya ha pasado...

Anonymous said...

No te preocupes, no soy nada raro. Bueno, a lo mejor un poco.
Soy un ex-compañero de trabajo que se ha enterado de que tenías un blog y me hacía gracia saludarte. Soy Raúl, de Vodafone, no sé si te acuerdas (el de UGT). En fin, pues eso, que no era mi intención asustarte. Pero te prometo que mi primer mensaje te lo envié el viernes. Un saludo

Anonymous said...

raul!!!!! como me voy asustar... como te has enterado del blog??? que ilu!!!! y que descanso... pensaba que eras una cita fallida que tuve....

Anonymous said...

raul!!!!! como me voy asustar... como te has enterado del blog??? que ilu!!!! y que descanso... pensaba que eras una cita fallida que tuve....

Anonymous said...

je,je,je. Me lo ha comentado un pajarito. Pues nada, tú a seguir que lo haces muy bien. No sabes lo que me río contigo. Venga, un beso.

Anonymous said...

otro misterio??? quien??? ... que gracia raul!!! bueno pues me encanta que te guste...

Anonymous said...

tranquila, que nadie más lo va a saber por mí.

Anonymous said...

no pasa nada, cuantos mas seamos... pero que dejen mensaje con nombre, plis