las mariliendres y otros acompañantes

Esta mañana me ha vuelto a pasar, estaba esperando que el semáforo se pusiera en verde y no se como he acabado bailando, primero he empezado a mover un pie y luego la pierna entera y luego la cadera y al final parecia la prota de un musical.
Es que me he comprao el Hits de pulp y no dejo de cantar y mover la cabeza, la gente me mira raro…

Me lo compre el viernes, gracias a salva, yo es que he perdido mi toque para los cds buenos y siempre acabo comprándome mierdas, como el ultimo de costa brava. Pero salva, que me conoce bien, lo encontro por mi. A todo esto, paso un dependiente del frac y el me dijo:

-Oh, durante un tiempo crei estar enamorado de ese chico que ha pasado, hasta que se quedo mirando unas tetas y me di cuenta de que era hetero.

No voy a comentar nada de lo del dress code, pero tiene razon, los heteros no deberian ir por ahí vestidos como si fueran gays, eso nos confunde…

Total, que por un momento fui una mariliendre, que por si alguien no lo sabe, quiere decir:
la amiga gorda del gay. Pero en cool. Y se lo dije:

-mira, pq somos mayores y maduros, que si no ahora me tocaria irle al chico con el chisme de que le gustas y tal.

Y nos echamos a reir, pq que mal suena ser mariliendre, suena a pesada total.

El sabado me fui al punto 0 y quede para cenar con oscar, que viene a ser el tipico amigo de toda la vida. Y estuvimos hablando de los preparativos de la fiesta y de sus vacaciones y de todo un poco y de repente me di cuenta:

-Oscar, te has pasado 29 años soltero y vas y te enamoras justo a tiempo, para no tener que cumplir nuestro acuerdo.
-ui, pues es verdad.

Nuetro acuerdo era, que si llegabamos a los 30 solteros, seriamos acompañante mutuo para los actos sociales y familiares. Es que es muy pesao ir siempre sola, te sientan en las mesas mas chungas, el fotografo te junta con cualquier pardo para hacerte la foto, acabas bailando con tu sobrina de 8 años… que estrés.



En otro orden de cosas, la segunda compa perfecta me ha dicho que no y mira a que dia estamos, acabaremos con una petarda.
Y las invitaciones ya estan enviadas, proximamente en los mejores buzones.

3 comments:

Hidroboy said...

Yo digo aipod, no sé cuál es mi amiga mariliendre, trabajo en el frac, conozco a Salva, odio a los heteros que visten de gays, bailo en la estación del metro y me he enganchado al cd de Paris Hilton.

iol said...

fijate lo rapido que te has descrito...

Hidroboy said...

Porque no había bebido. Si voy borracho suelto un:

"¡¡¡SOY DIVINAAAAA!!"


y me quedo tan pancho.